Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Me rozan mis nuevas Saucony Triumph 7

Me rozan mis nuevas Saucony Triumph 7

Tengo las nuevas Triumph 7 desde hace una semana y me rozan en el arco interior de ambos pies. La primera vez que salí con ellas rodé 30 minutos, la segunda 45 y ayer no pude rodar más de 20 minutos porque me rozaban y me salió una ampolla. He leido que estas zapas son para gente con arco alto. Yo no es que tenga los pies planos, pero tampoco cabos. Soy neutro tirando a supinador y no creo que esta zapatilla estén fabricadas para un número limitado de pies. Supongo que las marcas las hacen para la mayoría de los usuarios. ¿Es normal que me roce al principio o es que esta zapatilla no va con mi tipo de pie?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por cachan Ver Mensaje
    Tengo las nuevas Triumph 7 desde hace una semana y me rozan en el arco interior de ambos pies. La primera vez que salí con ellas rodé 30 minutos, la segunda 45 y ayer no pude rodar más de 20 minutos porque me rozaban y me salió una ampolla. He leido que estas zapas son para gente con arco alto. Yo no es que tenga los pies planos, pero tampoco cabos. Soy neutro tirando a supinador y no creo que esta zapatilla estén fabricadas para un número limitado de pies. Supongo que las marcas las hacen para la mayoría de los usuarios. ¿Es normal que me roce al principio o es que esta zapatilla no va con mi tipo de pie?

Muchas gracias y un saludo a todos.
    Yo llevo usando las Triumph en la versión 4, 5, 6 y ahora voy a por el segundo par de la 7.

Efectivamente, son unas excelentes zapatillas para neutros o neutros con tendencia supinadora.

También te digo que les hace falta algo de doma. A mí me costó casi 100 km. hacerme con ellas, pero por la dureza habitual de unas zapas nuevas, en ningún momento noté rozaduras ni mucho menos ampollas.

Si son un 12,5 USA te las compro por 100 €
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

el refuerzo de la zona media que han hecho en este modelo provoca eso en un numero pequeño de corredores, pero si es algo normal que se ha dado en este modelo y en otros de saucony, por eso digo siempre que os asegureis de que el arco de saucony os va bien.

es una putada si te pasa una vez compradas

Puede que sea así Jonatansimón, pero es que no es la primera vez que uso Saucony. Antes usé la Triumph 3D y la Jazz 9 y me fueron fenomenal, y hasta hace poco usaba la Gliceryn 6 y no me funcionaba mejor que Saucony. De hecho en la tienda me probé de todo. Gliceryn 7, Mizuno Ultima, NB 1062, y las que más me gustaron fueron Saucony. A mi el arco de Saucony de anteriores zapatillas me iba bien, ahora no sé. Lo que sí puede ocurrir es que el archlock ese al ser de plástico provoque más rozamiento. Estoy esperando a que se me curen las ampollas para ver si es cuestión de doma.