Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas Fila

Zapatillas Fila

Hola! Bueno, resulta que ayer sali a dar una vuelta con un amigo y pasamos por un casa de deportes que tiene zapatillas de la marca FILA.
    Sé que es una marca muy reconocida, pero nunca habia visto zapatillas de esta empresa asi como tampoco se de alguien que las haya usado.
    El tema esta que al llamarme la atencion entre al local a averiguar el precio y hay una gran diferencia con las NIKE que vengo comprando.
    El mes que viene ya deberia hacer un cambio de zapas ya que me estoy aproximando a los tres meses de entrenamientos duros ( entre 40 y 60 km semanales) y me gustaria saber si haria un buen cambio al optar por correr con FILA en vez de NIKE.
    Que opinan¿?

depende de que fila

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    depende de que fila
    Hola! Mira, la verdad no se que modelos seran los que vi, me llamo la atencion ya que no habia visto nunca zapatillas de esa marca.
    Soy un iniciado en el running, si bien siempre hice deportes de todo tipo, y lo que estoy haciendo es entrenarme para carreras populares, no compito en pista, entreno por terrenos de tierra, se le podrian llamar caminos tambien.
    Lo que busco podria llamarse un tipo de zapatilla mixta, es decir que me sirva tanto para cross como para calle.
    Actualmente utilizo las nike air zoom triax structure +11 y como ya llevan su buen tiempo entrenando conmigo llega la hora de cambiarlas. Tenia pensado hacerlo por el mismo tipo de zapatilla pero el modelo +13.
    Como otros datos puedo decir que mido 1,74, peso 67 kg, soy supinador, uso plantillas ortopedicas ( por lo que en teoria tengo arco comun, no¿? correjirme si me equivoco), y la mayor parte de mi entrenamiento son carreras continuas llegando a cubrir entre los 40 y 60 km semanales con un dia de pista ( series ) o a veces fartlek, entrenando seis veces a la semana por obviamente un dia de descanso.
    Realizo ejercicios de fuerza, tales como flexiones de brazo, dominadas, sentadillas, abdominales, etc. En si, ejercicios con el peso corporal, el gimnasio no lo piso hace rato aunque seria la intencion.
    Actualmente tenia pensado competir en una media maraton pero me esta comenzando a molestar un problema que tenia en las rodillas ( problema por el cual voy a ir a ver al medico) y si no hay ningun problema y me dan el ¨ok¨, despues de la media maraton mi idea seria comenzar a entrenar para meter una maraton el año que viene, ademas de tener como objetivo bajar los 40 min como minimo en los 10 km.
    Mi primer y unica carrera que fue de 10 km hice un tiempo de 45m 32seg.
    El motivo de cambiar por las zapatillas de la marca FILA es unicamente por la diferencia de precio ( de efectividad no creo estar habilitado para calificar tanto a una como a la otra) que hay, por lo menos en mi ciudad, entre unas zapatillas NIKE y FILA es muy notable, hablamos de que las FILA no sobrepasan los 350 pesos argentinos y las NIKE rondan los 500.
    Bueno, creo que lo hice un poco largo, espero no aburrirte y si me pudieses dar una ayuda nuevamente (de cualquier manera aconsejandome modelos o dandome acceso a un link de una pagina de FILA), como lo venis haciendo estaria mas que agradecido. Saludos jonatansimon, gracias por responder.

usar unas zapas de pronador con plantillas y encima supinando es una de las cosas mas raras que he visto.

deberias comprar unas zapatillas neutras.

Fila tuvo un par de años decentes en cuanto a zapas de running, pero sinceramente creo que no valen la pena pese a ser baratas

usar unas zapas de pronador con plantillas y encima supinando es una de las cosas mas raras que he visto.

deberias comprar unas zapatillas neutras.

Fila tuvo un par de años decentes en cuanto a zapas de running, pero sinceramente creo que no valen la pena pese a ser baratas
    jajaja, capo! si, aclaro que soy muy nuevo en lo que al running per, se refiere, si bien toda la vida hice deportes, el running es algo que hace dos meses y un poquito mas me estoy dedicando, se agradece la opinion y la voy a tener en cuenta.
    Con los datos que te di, que zapatillas podrias recomendarme (ya que FILA segun tu comentario no merece prestarle mucha atencion) de las marcas NIKE o ADIDAS, que son las otras que se consiguen en mi ciudad? Saludos y gracias por responder.

supernova glide 2
    nike vomero 5

ambas muy buenas

Yo de las Supernova Glide 2 sólo oigo cosas buenas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

supernova glide 2
    nike vomero 5

ambas muy buenas
    ok, gracias jonatansimon. Para la compra voy a apuntar a esos dos modelos que me decis. Saludos y muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo de las Supernova Glide 2 sólo oigo cosas buenas...
    ok, gracias chabon, los dos modelos mencionados van a ser a los que voy a apuntar, vamos a ver como viene el tema precio. Saludos.