Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

1064 sensaciones en comparación triumph

1064 sensaciones en comparación triumph

Hola a todos con 90 kg, pies cavos llevo plantillas, isquios cortos(un fisio dice que si otro que no, yo puedo tocar la punta de los dedos con pierna flexionada eso si depues de estirar), asfalto, y una hd,aquí van mis sensaciones:
    al final me decidí por la 1064(4 años corriendo con triumh) , amortiguación más blanda me recordaba la pegasus,tiempos tan buenos como la triumph, o mejor, dolor talón izquierdo ha desaparecido con la nb, con la triump 5, a las 3 veces de correr de forma seguida se acentuaba, y aqui van los peros los isquios se me cargan un poco, no se si será porque no estoy acostumbrado a la pisada, menos aireada que la triumph.

Interesa

Yo mido 1.72 y peso 80 kg y al tener el pie ancho y pisada universal tendencia pronadora tengo en mente comprarme este modelo 1064

Me los probe y son muy comodos

a ver, los isquios tendras que ganar flexibilidad, las zapatillas no siempre causan ni arreglan los problemas.

ademas las 1064 son NB, ya te dije que no era el modelo ideal, que estaba bien, pero que no era el ideal, y supongo que se te carguen igual o un poco mas que con la triumph, que es alta de talon.

Una pregunta Jonathan entre la Dyad echelon y nimubs, cual escoges? Que tal la nimbus 12, para 92 Kg Podrias ponerlas en orden de preferencia.La echelon y la dyad no hay muchas tiendas para probarlas.
    Saludos

las echelon y las dyad son zapas de horma recta ideales para plantillas, supinadores e incluso pronadores leves, dan mucho apoyo en la zona media y son lentas, pesadas y anchas

las nimbus es una zapa neutra normal, con muy buenos acabados, materiales, amortiguacion....son pesadas y poco ventiladas pero tienen todo lo demas

para esos kgs cualquiera, las dyad y la echelon deberias probarlas antes de comprarlas

Hola a todos después de unos treinta kilómetros la zaptilla va bastante bien, de dolores de los isqios casi nada, supongo que fue un proceso de adaptación eso que le llaman "domar", al estar acostumbrado a la triumph, también pisar más en la parte de la dalentera para coger la propulsión de la zapatilla que tiene en la parte delantera, se echa de menos con el calor ser más aireada, los tacos como siempre se desgastan un poco más de lo normal, pero eso es algo mío me ha pasado con todas nota total 8.
    Saludos, y gracias jonathan por todo lo que aportas al foro.

Hoy he vuelto a salir con las triumph 5 que tenia y he recuperado sensaciones que con la nb 1064 no tengo, exactamente no le se, son sensaciones, creo que se adaptan más como un guante, vamos como si salieras sin zapatillas.
    Saludos

es lo que tiene saucony, agarran mejor, mas sensacion de control de la zapatilla, mas sensacion de suelo........ claro, duran menos.