Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Alguna ayuda que marque ritmo ¿existe?

Alguna ayuda que marque ritmo ¿existe?

Perdonarme por el titulo no sabia que poner. No se si existe, sabeis si hay en el mercado algun pulsometro o reloj que te marque el ritmo que se le programe? por ejemplo que le marque un ritmo de 4,45 m/km y que mediante aviso acustico te avise si bajas dicho ritmo. Gracias a todos.

Supongo que la mayoria que usen un gps o un velocimetro.

Yo te cuento con respecto al mio, es un polar rs300, yo no le compre ningun aparato de medicion de velocidad o distancia, porque el precio se me iba, pero a lo que vamos:

Tu le puedes configurar al pulsometro los avisos acusticos en funcion de tus necesidades; yo por ejemplo lo tengo puesto (sin el aviso acustico porque corro con musica) que me avise si me paso o voy por debajo de entre 70-80% de mi FCmax.

Tu con el velocimetro/gps podrias hacer lo mismo, le dices al aparato que quieres correr entre 4:40 km/min y 4:50 km/min, y el pulsometro te avisa si te sales del rango.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Yo corro con el Iphone, y cada 5 min me dice el ritmo que llevo, la App se llama RunKeeper, y entre otras mil cosas hace eso.

Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Yo también uso el RunKeeper en el iPhone. Cada 5 minutos te va cantando por los auriculares o el altavoz las distancias, tiempos y ritmos. En perfecto inglés, eso sí, pero es fácil de entender, son solo números. Aunque no sé si será lo que quieres, porque no es demasiado preciso, aunque hoy precisamente han publicado la nueva versión en la que aseguran que han mejorado mucho la precisión. Habrá que probarla.

Hasta luego.
    Donde pone eso? Yo he mirado y tengo la ultima versión desde hace tiempo, la 2.2.0.18

Gracias a todos por la rapida respuesta. Odiur eso es lo que mas o menos busco algo que me avise si bajo del ritmo elegido, ya sea minutos/kms o bien kms/hora.

Pues cualquier pulsometro con gps/velocimetro te hara la labor, yo solo conozco los de polar y van de maravilla, lo que pasa que uno que te mida la velocidad no te va a salir nada barato.

De todas formas por lo que se (que tampoco es demasiado) ¿no seria mejor que los limites los pusieras en funcion de tus pulsaciones y no en funcion de tu velocidad o ritmo?

Forerunner es tu amigo. Yo tengo el 405 y te dice la velocidad actual, la media de la última vuelta (o kilometro), además puedes configurar el Virtual Partner a la verlocidad que tu le digas y te va diciendo en cada momento si le vas sacando distancia o al revés y cuanta.

Una pasada

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Hace 4 días recibí mi Garmin Forerunner 305, y aunque aun estoy en periodo de adaptación y debido a que tampoco tengo tiempo para pararme a aprovechar el 100% de sus funciones tan sólo te puedo decir que el ritmo lo marca perfectamente y que es una maravilla de aparato, merece la pena

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Yo tengo el brazalete nike plus pero no me convence, ahora me quiero comprarme el garmin foreruner 405, alguien conoce alguna pagina que sea de fiar para comprarmelo por internet?.

Cita Originalmente escrito por maciagome Ver Mensaje
    Yo tengo el brazalete nike plus pero no me convence, ahora me quiero comprarme el garmin foreruner 405, alguien conoce alguna pagina que sea de fiar para comprarmelo por internet?.
    yo me lo compré en ebay, super serio, super rápido (en 4 dias lo tenía en casa desde USA). Compramos 4 unidades (se unieron 3 colegas) y todos perfectos y encantados.

El enlace es:

GPS GARMIN FORERUNNER 405 + PULSOMETRO + USB ANT STICK en venta en eBay.es (finaliza el 01-jun-10 11:21:43 H.Esp)

Me costó 204€ con gastos de envio y es el modelo con pulsómetro.

Yo me apuntaría, pero ojo con las aduanas.

Cita Originalmente escrito por GothInHell Ver Mensaje
    Yo me apuntaría, pero ojo con las aduanas.
    Yo pregunté lo de las aduanas al vendedor y me dijo que nunca ha tenido problemas pero que en caso de tenerlas, los gastos corren por su cuenta.

Un 10 de vendedor.

Ah, perfecto! y el vendedor entonces es el del link que has puesto no?

Son reacondicionados de todas formas... No tendría porqué fallar.

Sí, son reacondicionados, pero completamente nuevos. Las cuatro unidades que pedimos estaban a estrenar todos los componentes. Casi todas las unidades son muestras de las cadenas de montaje para el control de calidad y una vez que abren la caja en USA por ley no se puede vender como nuevo.

En España las tendríamos en el Media Mark hasta con datos de otros corredores...

En serio, por mi experiencia, compra 10. Coño, parece que me esté llevando comisión