Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

ayuda a elejir unas zapatillas buenas para trote

ayuda a elejir unas zapatillas buenas para trote

hola.. soy nuevo en el foro y pido ayuda para elejir corectamente unas zapatillas que pretendo adquirir. para comenzar mi presupuesto no es mayor a 100$ dolares americanos, peso 63kg y en aumento hasta los 68kg, altura de 1,68m. contextura flaco. actualmente troto en un laboratorio de salud en cinta pero tambien troto en la pista del estadio. mi ritmo es suave pero en busca de progreso. 4km en 35 min. mi rutina es diaria, promediando 20 km semanales. la pisada aun no la decifro exactamente pero creo que es neutra por el desgaste de mis zapatillas actuales. vamos a decir que como todo trotador normal, pronador leve..

quisiera unas zapatillas que se amolden a mis caracteristicas y muy duraderas. buena marca y lo principal, que se ajuste a mi presupuesto..

escucho opiniones amigo.. muchas gracias saludos

puma vectana, brooks infiniti, nike spam, lunarglide, supernova glide 2, triumph 7.....1150, por ejemplo

ayuda con zapatillas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    puma vectana, brooks infiniti, nike spam, lunarglide, supernova glide 2, triumph 7.....1150, por ejemplo
    ok amigo muchas gracias.. cualquiera de estas mas o menos cuanto seria su proemdio de vida util y de las que mencionaste cuales son las mas comodas con buena amortiguacion, ya que de ves en cuando siento un leve dolor en las rodillas...

otra pregunta en amazon.com vi unas NIKE LUNARSWIFT+ con su sistema dinamico de amortiguacion, que tal son estas para mi? es la unica disponible con mi talla en la pag.

y que tale estas? New Balance Men's MR662

y estas? Nike Zoom Structure Triax+ 12

mira estas que me venden aca en mi pais; las Puma Cell

prefiero las lunarglide a las swift.

las 662 no son para ti, las cell depende del modelo que sea.

las triax igual son para mas pronadores que tu, son para pronador medio de tu peso

ayuda en zapatillas

ok amigo. Ahora. Las que están a mi alcance serían las cell, las vectana y las supernova! cual de las 3 me recomiendas finalmente? De irte por las cell, cual modelo sería el adecuado prá mi? Gracias amigo. Saludos

supernova glide 2 y vectana entre esas

muchas gracias doc.. voy a probar a ver que tal me va.. saludos