Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

OMNI 8 o HURRICANE 11 ??? para periostitis

OMNI 8 o HURRICANE 11 ??? para periostitis

hola,
    he decidido cambiar mis Mizuno ya q tienen tiempo y no amortiguan nada.
    A demas con el agravante que tengo tendencia a hacer periostitis cada 2x3.

Peso:67kilos (aunque quiero cojer alguno mas ), pero vaya 67-70 aprox
    Pronador leve

Por tema de pronacion i peso, entre las Omni i Hurricane, me aconsejan las Omni que son para gente de 65-75, i las Hurricane para 70 o 75 en adelante, pero claro...las Hurricane al ser para corredor de mas peso son mas "blandas", la cual cosa me hace pensar q para la periostittis me vendria bien, pues noto muchisimo el impacto con el suelo

Alguien podria corregirme?

Que opinais? gracias

hola, para le periostitis, primero no corras por asfalto, afloja el ritmo y las medias medilast te pueden ir bien, de zapas para la periostitis ni idea, pero si eres pronador ligero ni la hurrican 11 ni mucho menos la omni 8 te valen ya que corrigen mucho mas de lo que tu pronas.

esperate a que jonatansimon te diga algun modelo

pues la Hurricane 11 es una paja mental que me he hecho yo, pero la OMNI 8 me la han recomendado en 2 o 3 sitios donde he preguntado por mis caracteristicas de peso y pronación (tampoco veo necesario poner el nombre de las tiendas)

Por otro lado, en la web de Saucony, la Hurricane 11 la catalogan como estabilidad, no llega ni a pronacion digamos, e incluso en esta misma web de foroatletismo hablan que la Hurricane 11 es para pronadores leves...en cambio en otra importante tienda de Barna me dijeron lo mismo que tu, que las Hurricane 11 son para mas que pronador ligero.
    Que puto lio.

S.O.S.

hola, las hurrican 11 corrigen bastante pero no llegan a ser control de pronacion que eso ya es para pronadores severos, y la omni si que corrige mucho, son las zapas que uso yo, y yo prono mucho, yo con la pronacion que tienes y lo que peses optaria mas saucony guide, o las brooks infiny,adidas salvation,asics 2150 o 1150, ahora si encuentras las saucony hurrican 12 se ve que vienen con menos control

asics 1150
    puma vectana
    nike span
    supernova sequence
    incluso las lunarglide te podrian gustar

hola jonatansimon
    gracias por tus ideas.

comentarte que empezé con una mizuno pilladas en el decathlon y me costaron 80€ creo.... es lo que tengo i me gustaria probar algo de la marca Saucony preferentemente ya que la gente me habla muy bien. Tambopc me importaria que fueses unas Asics.
    Ya se que me has recomendado las 1150, pero preferiria comprar unas zapatillas no tan baratas, que tecnologicamente fueses mejores, i sobre todo con la mejor amortiguacion posible para el tema de la periostitis...alguna sujerencia en cuanto a Saucony o Asics con mis caracteristicas de 68-70kg, pronador leve i tendencia a la periostitis?

Hurricane 11 o Omni 8 son mala eleccion?

gracias de antemano

con 67 kg y pronador leve no deberias usar unas omni o unas hurricane

en todo caso las nuevas progrid guide

hola jonatansimon

me gustaria que me hicieras una aclaracion... las Hurricane 11 me gustan mucho y tengo un contacto que me las deja a un precio casi casi regalado.
    Ya se que lo importante es que me vayan bien y no ahorrarme 20 o 30 euros, pero es que todo lo que leo sobre ellas, incluso comentarios tuyos sobre las Hurricane11 en el apartado de zapatilla, dices que son para pronador leve (lo que soy yo), i son para 70killos en adelante(yo peso 68, i la intencion es subir 2 o 4 kilos).
    Y pensando q tengo tendencia a periostitis, las H11 estan muy muy bien amortiguadas, cosa que supongo que para mi me irian perfecto.

Entonces, me gustaria saber por que me las desaconsejas?

gracias, tu opinion es importante.
    un saludo

no te valen, son para leves aunque las ultimas vienen reforzadas,p ero para tu peso corrigen mucho..... pesas muy poquito.

para leves....progrid guide en saucony

hol muchas gracias
    me voy a centrar en las guide
    mejor las 2 o las guide 3

las 3 si quieres mas entreno (es mejor zapa)

las 2 para ir rapidillo

ok muchas gracias...
    miraré la 3 ya que muy rapido no soy

gracias de nuevo!