Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Nike, adidas, mizuno...¿Cuáles?

Nike, adidas, mizuno...¿Cuáles?

Hola!

Después de ver descripciones de varias marcas y modelos de zapatillas tengo bastantes dudas sobre cuáles comprarme.

Tenía pensado quedarme unas lunarglide+ (110 euros) pero he visto que Nike ofrece varios modelos diferentes más o menos por ese precio (lunarelite+, vomero+4) y otras algo menos caras (pegasus+26, airspan+7). ¿Se nota mucha diferencia al correr entre unas y otras o la diferencia sólo se nota en el bolsillo...?

¿Qué otras opciones más consideráis interesantes?Os digo mis características para que os hagáis más o menos una idea de lo que necesitaría.

63 kg, 1.73m
    Pisada neutra, piernas bastante delgadas y algo arqueadas, arco del pié medio y fino.
    Entreno mixto tierra-asfalto, unos 15 km 3 veces por semana con ritmos de unos 4 min/km.

Graciasssssss!!!

yo usaria las vomero, algo lentas pero las otras son para pronadores, y las vomero son mejor que las pegasus

Cita Originalmente escrito por luisdemul Ver Mensaje
    Hola!

Después de ver descripciones de varias marcas y modelos de zapatillas tengo bastantes dudas sobre cuáles comprarme.

Tenía pensado quedarme unas lunarglide+ (110 euros) pero he visto que Nike ofrece varios modelos diferentes más o menos por ese precio (lunarelite+, vomero+4) y otras algo menos caras (pegasus+26, airspan+7). ¿Se nota mucha diferencia al correr entre unas y otras o la diferencia sólo se nota en el bolsillo...?

¿Qué otras opciones más consideráis interesantes?Os digo mis características para que os hagáis más o menos una idea de lo que necesitaría.

63 kg, 1.73m
    Pisada neutra, piernas bastante delgadas y algo arqueadas, arco del pié medio y fino.
    Entreno mixto tierra-asfalto, unos 15 km 3 veces por semana con ritmos de unos 4 min/km.

Graciasssssss!!!
    haces 15 cada dia q sales o 15 toda la semana

15 cada dia q salgo, a ver si a finales de año corro una media maratón en condiciones.

Vaya, con lo que me gustaban las lunarglide y lunarelite.
    ¿Me podríais recomendar algunos modelos más?

Gracias de nuevo!

en nike las pegasus, las vomero o las lunarswift

Gracias por tu rápida contestación.

Las lunarswift no las he encontrado en la descripción que hacéis en foroatletismo. ¿Qué tal son y qué pueden costar?¿Son comparables a Vomero?

¿Qué otras marcas me podrían ir bien Jonathansimon?

las lunarswift son parecidas a las lunarglide pero sin la correccion, y con un upper algo peor....

las vomero son zapas superiores, para hacerlas mas kms, mas estables, con amortiguacion para mas kilos, pero mas lentas y pesadas.

de otras marcas.... muchas, mizuno rider, supernova glide 2, progrid ride 3, puma ventis, under armour spectre, brooks ghost

Suelo correr por camino de tierra y ahora hago unos 45 km semana ¿las lunarswift me darían para unos 1500 km por lo menos? Respecto a amortiguacion para más kg peso unos 63, iría bien con esa amortiguacion? Si meto más caña como quiero empiezo con la periostitis y tengo un miedo que pa que...¿Qué podrían costarme más o menos?

Por cierto, qué es el upper??

irias bien de amortiguacion, pero estabilidad y durabilidad para 1500kms......no creo que suficiente.

la vomero te duraria algo mas.

las glide, las ventis son buenas opciones tambien......para la periostitis igual te ayuda unas medias de medilast.

precio, unos 100 € cualquiera 10 arriba 10 abajo

Muchas gracias, me centraré en las que me has recomendado.

Respecto a las medias seguramente acabaré comprándomelas. Estuve preguntando por marcas y me hablaron de Lurbel, algo más baratas que las medilast y además me enteré que la fábrica está muy cerquita de donde vivo. ¿Que tal fama tienen?.