Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Tengo unas gel nimbus 11 y quiero cambiar

OK. Muchas gracias. Aprovechando que las tienes, el tema de la anchura de la zapatilla ¿cómo va?. Yo tengo el pie, más bien estrecho. Y no sé si estás zapas tienen anchra D o la nomenclatura que lleven. ¿Sabes algo de esto?. Muchas Gracias.

Alberto.

las zapas si no indica nada son ancho D que es el normal, si es ancho extra tiene que venir indicado el 2E

las que yo me compre en WIGGLE pone que son medium(D) a mi me van genial, me habian dicho que eran un poco estrechas pero la verdad que me van bien, y eso que yo tengo el pie ancho

la nimbus no es muy ancha no, tampoco es que sea estrecha....pero claro no es una NB

Hola. Lo preguntaba porque yo precisamente en las Ninbus me da la sensación de que tengo que atarmelas muy fuerte para que me queden bien fijadas al pie. No me gusta que me baile. Y no sé si en la Glycerin tendré que cogerme D Medium o más estrecha, que no sé si hay. Por cierto, ya sé que sin probarlas es complicado opinar, pero ¿el 44 (9 UK) en Nimbus es parecido al 44 en Glycerim?. Lo digo, porque hay marcas en los que hay diferencia de un tallaje a otro. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por zhivagosport Ver Mensaje
    Hola. Lo preguntaba porque yo precisamente en las Ninbus me da la sensación de que tengo que atarmelas muy fuerte para que me queden bien fijadas al pie. No me gusta que me baile. Y no sé si en la Glycerin tendré que cogerme D Medium o más estrecha, que no sé si hay. Por cierto, ya sé que sin probarlas es complicado opinar, pero ¿el 44 (9 UK) en Nimbus es parecido al 44 en Glycerim?. Lo digo, porque hay marcas en los que hay diferencia de un tallaje a otro. Muchas gracias.
    yo me tengo que apretar mucho para notar sujecion pero claro tengo el pie muy fino en el tobillo y talon y muy ancho en el antepie, yo con las nimbus cogi 43,5(9,5 usa) y las glycerin 43 (9 usa) pero tengo que cojer mas numero en la nimbus porque me quedaban estrechas de antepie, no de largas

Okl. Yo en líneas generales tengo el pie estrecho y me da la sensación de que la Nimbus me la tenía que apretar mucho para fijarla. Por eso no estoy seguro de si coger el mismo número en la Glycerin o probar uno menor. Ya veré. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.

Okl. Yo en líneas generales tengo el pie estrecho y me da la sensación de que la Nimbus me la tenía que apretar mucho para fijarla. Por eso no estoy seguro de si coger el mismo número en la Glycerin o probar uno menor. Ya veré. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.
    si tubieras oportunidad de probartelas antes mejor, si no ves sobre seguro, y como tienes las plantillas coje el mismo numero que las nimbus

Amigos del Foro.
    Ya tengo las Brooks Glycerin 8 y estoy verdaderamente encantado. Tras pedir consejo en este foro, creo que era obligado trasladaros mi opinión sobre los primeros entrenos con estas zapatillas. En primer lugar diré que a igual número que en las Nimbus, -un 44- las Glycerim me ajustan mucho más al pie, son más estrechas y tengo la sensación de llevar el pie mucho más fijado. Con las nimbus tenía que forzar mucho los cordones para cerrar la zapatilla. la parte delantera de la zapa, en la puntera, está más curva con lo que la salida de la pisada tiene más inercia. Al menos esa es mi sensación, sin ser por supuesto un entendido y partiendo de la base de que las NImbus 11 también son unas excelentes zapatillas. En cuanto a la amortiguación es fantástica. Yo era uno de los aspectos que buscaba principalmente y he de decir que la parte del talón y el tobillo se me resienten mucho menos, tras los entrenos. En fin esas son mis sensaciones con las Brooks Glycerin 8, que sin duda recomiendo a todos los que tengan mis características.

Altura: 1,80 m.
    Peso: 75 Kg.
    Pronador con Plantilla Correctora.

Cursa Bombers Barcelona: 44m. 35 sg.
    10 K Zaragoza: 43m. 16 sg.

Amigos del Foro.
    Ya tengo las Brooks Glycerin 8 y estoy verdaderamente encantado. Tras pedir consejo en este foro, creo que era obligado trasladaros mi opinión sobre los primeros entrenos con estas zapatillas. En primer lugar diré que a igual número que en las Nimbus, -un 44- las Glycerim me ajustan mucho más al pie, son más estrechas y tengo la sensación de llevar el pie mucho más fijado. Con las nimbus tenía que forzar mucho los cordones para cerrar la zapatilla. la parte delantera de la zapa, en la puntera, está más curva con lo que la salida de la pisada tiene más inercia. Al menos esa es mi sensación, sin ser por supuesto un entendido y partiendo de la base de que las NImbus 11 también son unas excelentes zapatillas. En cuanto a la amortiguación es fantástica. Yo era uno de los aspectos que buscaba principalmente y he de decir que la parte del talón y el tobillo se me resienten mucho menos, tras los entrenos. En fin esas son mis sensaciones con las Brooks Glycerin 8, que sin duda recomiendo a todos los que tengan mis características.

Altura: 1,80 m.
    Peso: 75 Kg.
    Pronador con Plantilla Correctora.

Cursa Bombers Barcelona: 44m. 35 sg.
    10 K Zaragoza: 43m. 16 sg.
    como ya te dije es un zapatillon, yo cada dia estoy mas impresionado, somos casi iguales bueno tu eres 2cm mas alto y la verdad que es la mejor zapa que e probado asta ahora y ya llevo unas cuantas, seguramente que cuando se acaben repitire, y lo que me gusta esque son bastante mas rapidas que las nimbus ya que las nimbus cuesta mucho moverla y esta no cuesta casi nada, un saludo

De total acuerdo javi46. Efectivamente voy más ligero con estas zapatillas, como tu dices, me cuesta moverlas menos y lo he notado en los tiempos de los entrenamientos. Un zapatillón con el que seguramente también repetiré. Yo desde luego las recomiendo.

Un saludo y gracias.

Javi46. Ya sé que no es de este apartado del foro, pero quiero aprovechar para preguntarte si conoces la Jean Bouin. Tengo intención de hacerla en noviembre.

Un saludo.

Javi46. Ya sé que no es de este apartado del foro, pero quiero aprovechar para preguntarte si conoces la Jean Bouin. Tengo intención de hacerla en noviembre.

Un saludo.
    ya la e corrido 2 años seguidos, muy guapa cursa y mucho ambiente, ¿que eres de barcelona?

acabo de estrenar las gel-nimbus 12 y ya tuve las gel-nimbus 11 son geniales, comodisimas y las que aguantan mas km. estan ya en correcaminos por si alguien les interesa

Cita Originalmente escrito por mhorfeo Ver Mensaje
    acabo de estrenar las gel-nimbus 12 y ya tuve las gel-nimbus 11 son geniales, comodisimas y las que aguantan mas km. estan ya en correcaminos por si alguien les interesa
    yo me las probe en el decarton y son muy comodas, por cierto si las as comprado en corre-caminos hay sitios que estan mas baratas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya la e corrido 2 años seguidos, muy guapa cursa y mucho ambiente, ¿que eres de barcelona?
    No soy de ZGZ. Pero voy mucho a Barna. También quiero correr la 10 K del Barri de San Antoni y la Media de Barcelona, ¿en marzo?. En todo caso quería recabar información personal de la Jean Bouin, si tiene muchas subidas, si pierdes mucho más tiempo que en una 10 k normal, como la bombers, etc...

Muchas Gracias.

No soy de ZGZ. Pero voy mucho a Barna. También quiero correr la 10 K del Barri de San Antoni y la Media de Barcelona, ¿en marzo?. En todo caso quería recabar información personal de la Jean Bouin, si tiene muchas subidas, si pierdes mucho más tiempo que en una 10 k normal, como la bombers, etc...

Muchas Gracias.
    pues si se pierde bastante porque al final es bastante cuesta ya que hay que subir por montjuic, para que te hagas una idea yo corro un 10000 en 39' y esta la hice en 41' el año pasado, la de san antoni si que es mas planita para hacer marca, y la media de barcelona es preciosa, son mi s cursas habituales, un saludo

Ok. Muchas gracias por tu información.

Ahí estaremos el 28 de noviembre.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2