Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Tengo unas gel nimbus 11 y quiero cambiar

Tengo unas gel nimbus 11 y quiero cambiar

Estimados amigos: solicito vuestro consejo ante mi deseo de cambiar de zapatillas. Actualmente peso 75 Kg. mido 1.80 y salgo a correr una media de 4 días a la semana, 10-12 Km. diarios, por asfalto o pista de tierra. Soy muy pronador, pero como llevo plantillas específicas para la corrección, voy a por zapatillas neutras. Actualmente llevo unas Asics Gel Nimbus 11, a las que les he hecho unos 1.100 kilómetros y desearía cambiar de zapatilla y probar otros modelos. Estaba pensando en las Wave rider 13 de Mizuno, u otro modelo que me aconsejen, pero no sé que hacer. Algún consejo por favor. Muchas gracias.

Un saludo, Alberto.

hola, yo tambien uso plantillas y estoy usando las brooks glycerin 8 y son de escandalo, valla pasada de zapa, aunque la nimbus es tambien un pepino, tambien las new balance 1064, y las saucony triumph 7, y somos casi iguales de talla y peso,

Equipo
    Autobús Escoba
    Con tus mismas condiciones yo uso unas Adistar Ride y me van perfectamente.

depende, quieres algo mas ligero??? mas duro? mas ventilado? mas blando?mas anchas?

En primer lugar gracias a todos los que habéis contestado tan rápido. Sobre todo busco amortiguación ya que mis pies, digamos que son algo delicados, y sobre todo tobillos. Busco algo que sobre todo me protejan el pie. En cuanto al consejo de las Brooks Glycerim, efectivamente, tembién les había echado el ojo, pero pensaba que eran para gente con más peso que el mio de 75 KG. Espero algún consejo más, quiero probar algo diferente a las NImbus 11 que ya tengo y que desde luego me han funcionado muy bien, eso sí.

Muchas gracias. Espero alguna respuesta más.

Cita Originalmente escrito por zhivagosport Ver Mensaje
    En primer lugar gracias a todos los que habéis contestado tan rápido. Sobre todo busco amortiguación ya que mis pies, digamos que son algo delicados, y sobre todo tobillos. Busco algo que sobre todo me protejan el pie. En cuanto al consejo de las Brooks Glycerim, efectivamente, tembién les había echado el ojo, pero pensaba que eran para gente con más peso que el mio de 75 KG. Espero algún consejo más, quiero probar algo diferente a las NImbus 11 que ya tengo y que desde luego me han funcionado muy bien, eso sí.

Muchas gracias. Espero alguna respuesta más.
    hola, las glycerin aguantan parecido a las nimbus, son zapas de +75, yo peso 74 y con las glycerin voy genial, si quieres amortiguacion hay que pillar zapas de este estilo

Muchas gracias Javi46. Iré a probarlas a la tienda.

Un abrazo.

Alberto.

Muchas gracias Javi46. Iré a probarlas a la tienda.

Un abrazo.

Alberto.
    ya te digo si queres amortiguacion e ir protegido pruebate esta opciones y la que mejor se acoplen a tus plantillas y mas comodo te sientas.

brooks glycerin 8
    new balance 1064
    saucony triumph 7
    nike vomero 4 o 5

Gracias por los consejos. Desde luego me empiezo a inclinar por las Brooks Glycerin 8, a las que ya les había echado el ojo hace tiempo. En todo caso, una pregunta más. ¿Y entre las Brooks y las Wave Rider 13? ¿son similares?. Un saludo.
    Alberto.

no tienen nada que ver, glycerin mucho mejor salvo que vayas a ritmos cercanos a 4

Gracias por los consejos. Desde luego me empiezo a inclinar por las Brooks Glycerin 8, a las que ya les había echado el ojo hace tiempo. En todo caso, una pregunta más. ¿Y entre las Brooks y las Wave Rider 13? ¿son similares?. Un saludo.
    Alberto.
    Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no tienen nada que ver, glycerin mucho mejor salvo que vayas a ritmos cercanos a 4
    estoy con jonatan la glycerin es mejor zapa y mas amotiguada, pero discrepo en que yo e ido a menos de 4' varios km y no me costo mucho, para mi se mueve mejor que las nimbus, para lo pesada que es yo no la veo lenta
    Úlima edición por javi46 fecha: 23-06-2010 a las 15:13

me refiero que cerca de 4 el km se va mucho mejor con las rider que con las glycerin, simplemente una cuestion de respuesta, ligereza y amortiguacion, no digo que no se pueda ir a 4 con la glycerin o con cualquier zapas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    me refiero que cerca de 4 el km se va mucho mejor con las rider que con las glycerin, simplemente una cuestion de respuesta, ligereza y amortiguacion, no digo que no se pueda ir a 4 con la glycerin o con cualquier zapas
    no te habia entendido campeon, y si estoy de acuerdo que las rider son mas rapidas que las glycerin

Muchas gracias por vuestras opiniones. Mis ultimos tiempos en las dos últimas 10K han sido de 4,28 m/km y 4, 19 m/Km. Ahora empiezo con las medias maratones, y mis tiempos serán desde luego superiores a 4m/Km. Creo que las Glycerim van a ser la mejor opción. Muchas gracias.
    Alberto.

pero las quieres para entrenar no??? supongo que los entrenos sean a ritmos mas lento que el de competicion

Así es. Interesante apunte el que me haces. Efectivamente las quiero para entrenar, y en los entrenamientos los tiempos son mayores, desde luego. Pero hecho este comentario, quiero entender que las zapatillas yo al menos las utilizo tanto para el entreno como para la competición. ¿O es que para la carrera debería ir con otras más ligeras?. Muchas gracias.

Una última pregunta. ¿Las Glycerim 8 sirven por tanto para entrenar como para competir? Y por otro lado, no sé si se permite en el foro recomendar tiendas en la web. De ser así, sabéis donde se pueden adquirir a un precio competitivo. Gracias a todos los que han respondido a este tema. Muchas gracias.

hola, con tus tiempos si que se pueden utilizar para compertir, yo e ido a ritmos bastante altos con ellas sin muchos problemas ¿con las nimbus as echo carreras? ya que las glycerin son unas zapas muy similares, yo creo que algo mas rapidas, y yo te puedo recomendar donde compro yo y muchisimos foreros, en WIGGLE es una pagina web inglesa, los precios estan muy bien y asta dia de hoy ningun problema,

Si, con las Nimbus hice dos carreras de 10K a 4.28 y 4.19. Y la idea es utilizar las Glycerin 8 para entrenar y competir. En cuanto a la página Wiggle, ya vi que está muy bien. Yo conocía, y de hecho ahí compre las Nimbus sin problemas una de Inglaterra llamada Exercise Direct. Muchas gracias por el consejo.
    Un saludo.
    Alberto

Si, con las Nimbus hice dos carreras de 10K a 4.28 y 4.19. Y la idea es utilizar las Glycerin 8 para entrenar y competir. En cuanto a la página Wiggle, ya vi que está muy bien. Yo conocía, y de hecho ahí compre las Nimbus sin problemas una de Inglaterra llamada Exercise Direct. Muchas gracias por el consejo.
    Un saludo.
    Alberto
    pues si hicistes carreras con las nimbus, las glycerin son lo mismo, yo personamente e probado las 2 y de momento en sensaciones me quedo con las glycerin, pero tambien hace poco que las tengo, ya veremos mas adelante

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima