Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mizuno Wave Rider 13

Mizuno Wave Rider 13

Hola a todos,

Hoy han empezado las rebajas y no he podido dejar pasar la oportunidad de comprar las rider 13 a 90 euros.

Hoy tocaba día de descanso pero no he podido resistir la tentación de rodar unos km con ellas, jeje.

Os cuento mis sensaciones, haciendo una comparación con las glide que son las que tenía anteriormente:

- Muy rápidas y ligeras: Mucha mayor sensación de rapidez y se acopla perfectamente al pie.
    - Mejor en tierra: amortigüación muy equilibrada y más que suficiente para mi peso (62 kg). En tierra van perfectas, como correr entre algodones. En asfalto he notado bastante menos amortigüación que con las glide, sobre todo en la parte delantera.
    - Mejor ventilación: al inicio de carrera he notado una gran "aireación" del pie. Los piés apenas me han sudado. Las glide me rozaban en la parte exterior de un dedo gordo y me provocaba una ampolla, pero con las ride no he notado nada.

Problemas encontrados:
    - Al correr he tenido la sensación que las zapatillas me obligaban a apoyar más la parte exterior del pié. En tierra apenas no lo he notado, pero sí lo he notado algo más en asfalto. También he notado un poco de dolor en la parte externa de las rodillas alrededor de los 8 km. ¿Puede ser debido al proceso de adaptación a la zapatilla?. Esto también me ha recordado que hoy tocaba descanso...

En definitiva he tenido muy buenas sensaciones al correr. He disfrutado corriendo bastante más que con las glide y pienso que para los pies me irán mucho mejor.
    Por el contrario he notado algo de dolor en rodillas y tibia, lo cual me desinquieta.

Saludos!

Después de 65 km con ellas corriendo por todo tipo de terrenos no he vuelto a tener ninguna de las molestias que comentaba.

Es una zapatilla realmente estable y muy completa. Es un placer correr con ellas.

Pues yo despues de muy pocos km ya se que estas zapatillas no me van...estoy desesperada...despues de mucho tiempo con molestias (periostitis pierna dcha) me hicieron unas plantillas que me han quitado el dolor con mis nike citius. He querid mejorar y comprar las wave rider que me han recomendado en tienda especializada y ya me he dado cuenta tras salir 4 ó 5 veces a correr que me empiezo a notar las molestias que tenia antes de correr con plantillas. Son ya las 2º zapatillas qeu me cuestan una pasta y no las puedo utilizar.
    ¿que me recomendais? peso 69kg y mido 1.74 m
    gracias

Hola Estreyacar,

Yo después de utilizarlas un par de meses opté por comprarme un segundo par de zapatillas. Las rider me gustan mucho pero pecan de tener una amortiguación algo dura y con poco recorrido. Al entrenar muchos km por asfalto me notaba dolor en las tibias. Yo suelo alternar las rider con las supernova glide 2, que son más amortiguadas y me van de lujo. Para hacer muchos km uso las SN y para hacer entrenos más cortos y rápidos las rider.
    Yo te recomendaría las SN Glide 3, pero si abres tema nuevo en el foro seguro que te recomiendan más.

Saludos!