Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

un clack que me deja cojo, como si se me encajara el talón

un clack que me deja cojo, como si se me encajara el talón

Pues eso, hay veces que al extirar la punta del pie hacia mi pierna, siento un clack en la parte exterior del talón de aquiles, como a 4 dedos juntos del suelo, y me deja cojo, es algo momentaneo pero no se que puede ser, hace poco cambie de zapas, pase de unas vomero a unas nimbus, me arreglo un problema de rodilla, pero me he dado cuenta que donde me pasa esto es justo donde más me aprieta la zapa, donde hace la u el talon, pues en la punta exterior y no se que hacer, alguna sugerencia, solo me pasa cuando paro o antes de empezar.

no se si tendra que ver este dato, yo de la vomero gastaba la 45, 10uk, 29japan que creo son cm, bueno pues en la nimbus gasto la 28.5, ya que la 29 figuraba como 46 y me quedaba un poco grande, puede ser que estas me queden muy justa, aunque yo las veo perfectas de empeine, y no me aprietan como para hacerme daño, solo es que en esa zona noto mucha presión, en fin haber alguna ayuda, gracias

Es en el circulo rojo o el azul donde dices??

es en la parte exterior, yo pensaba que era en el azul casi en la punta exterior, pero ahora que lo veo asi dibujado ya no te se decir, para mi que esta entre pinto y valdemoro, vamos, en el medio de los dos circulos pero más tirando al de arriba, eso si siempre exterior. Me he percatado que en el otro pie el encaje del talón no es tan ajustado, este problema lo tengo en el pie derecho, y en el izquierdo no se me ajusta tanto, no llega a apretar ninguno de los dos pies, pero si tengo mayor presión en el derecho, de hecho ayer me paso una cosa curiosa antes de correr.
    El viernes sali y al volver me sale esto otra vez, al rato se pasa, el sabado estaba bien, pues fue calzarmelas y empezar el clack pero sin llegar a quedarme cojo, total caliento y salgo, sin problemas hasta que acabo 9km y bien, paro y mal, otra vez, estiro, me ducho y a los 2 min se me habia pasado, y en todo el rato hasta ahora sin molestias, en fin que estoy un poco mosca, no se si soy yo, que supongo que también o si voy a ver si me las cambian, no se que hacer. Un saludo y perdona por el rollo.

hay una pieza de plastico dentro de el textil que da forma al talon, le da rigidez, si metes el dedo dentro y otro por fuera tipo pinza lo notarás, que es duro, tiene acolchado encima para que no sea incomodo.

si esa pieza está rajada o rota (es dificilisimo) es lo que te puede estar pasando.... eso o que hay algo roto en la mediasuela....

lo que es en la pieza en si, yo no noto nada roto, no se, que deberia hacer?

lo que si noto, es que donde acaba esa pieza hay un reborde, de la pieza y luego empieza el acolchado a saco y es justo a esa altura donde tengo el problema, pero esta alrededor de toda la pieza, al terminar.

y te roza o te crea ampolla en esa parte?

NO nada de eso, si voy muy agusto, si que es verdad que el derecho me presiona mucho más que el izquierdo, y cuando acabo de correr me pasa esto

no sé, puede que la pieza se haya descolocado o descuadrado, si no te afecta al rendimiento no le daria mas importancia

no es que no me afecte, es que me quedo cojo literalmente unos minutos y no quiero que vaya a más, el sabado que sali la última vez me puse la zapa y pise con el pie esa parte poniendo la zapa de lado, haber si daba de si y cojia holgura, pero nada, en fin no se que hacer.

a que te refieres con quedarte cojo?? te produce dolores?

si es un dolor agudo cuando piso, pero es mas la sensacion de k se te desencaja algun hueso.

deberias dejarlas para andar o algo asi y agenciarte otras

otras diferentes? u otras iguales

si te han gustado asics.... puedes optar por otras asics, pero opciones hay muchas

hasta ahora siempre habia gastado las vomero y me iban bien, pero las pinche y corri con la izquierda pinchada y me aparecio un dolor en la rodilla derecha que con las nimbus desaparecio, en fin saldre más pausado, esta tarde probare, llevo desde el sabado sin salir y haber como acaba la cosa. La verdad es que lo de las tallas me mosquea un poco, en nike gasto el 10uk 45eur 11usa 29japan, se supone que en japan son los cm, pues en asics las de 29cm son el 46eur y las 28.5 son el 45, en fin pille estas últimas porque me venian bien pero no se si tendra algo que ver, con estas me cabe un dedo justo en el talón y con las otras me cabia sobrao con algo de holgura, che no se toy echo un lio, haber si corro lloviendo me parte un rayo y me convierto en electroman, a tomar por culo.

las asics para mi son mejores que las nike, sino fuera por este pequeño incomveniente que me aparecio a la 3 o 4 salida, yo pensaba que las nike eran la reostia y me atravi a gastarme los titos con estas y la verdad e descubierto que con otro tipo de amortiguación mi espalda vive mejor, no son tan blandas como las vomero, ni tan piedra como las adistar ride(esas si que las odio), en fin las tengo desde el 19 del mes pasao y van de maravilla, hasta tengo la sensación de que voy más rapido que con las vomero, es más hablando con un vecino me dijo lo mismo que de nuevas el las notaba muy rapidas, igual son las ganas.

cuanto pesas??

te tiene que sobrar el ancho de un dedo de la mano entre tu dedo mas adelantado y la puntera de la zapatilla (no se mide en el talon) fiate de la medida Japonesa.

igual tenia que haber cojido la 46, pero esta me estaba muy ancha, seguro me las probe bien y me sobraba demasiado, no tendria que tener problemas con estas. Peso 88kg.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima