Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Opininon nike pegasus 26

Opininon nike pegasus 26

Hola chicos, me acabo de registrar, me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre mis nuevas zapatillas de running. Estoy un poco asustada ya que vengo de una tendinitis por cambio de marca, y he vuelto a nike. Sobre todo me gustaría saber la amortiguación. Un saludo.

buena amortiguacion, donde es la tendinitis?

En los tendones de aquiles.

por donde corres?? que zapatillas has usado anteriormente?

Duran poco, se le va la amortiguación en poco tiempo.

Lo digo en mi estricta opinión personal, zapatillas de cámara de aire, unas y no más !!!!

La cara de gilipollas que se te queda cuando se pincha una de las cámaras de aire, es para hacerte una foto y enmarcarla.

En un foro de nike, alguien de atención al cliente de nike, le dió como respuesta a un chaval que le había ocurrido lo mismo... que las zapatillas nike no eran para ir por caminos de piedra, que por eso se le pinchó.. toma ya !!!! ¿Dónde entreno pues? ¿En pista de 400 m de tartan?
    "Yo no tengo gemelos en las piernas... tengo trillizos !!!!!! "

vamos a ver....

si tu montas unos neumaticos de carretera en coche y lo metes por pista forestal pues se te pueden joder antes....

las Nike son zapatillas de asfalto, y ultimamente traen la camara protegida mejor que antiguamente, no son malas ni estan mal hechas ni nada parecido, son unas zapatillas hechas para lo que estan hechas, asfalto principalmente y por lo general (aunque tambien se pueda correr por tierra con ellas con mas o menos resultados satisfactorios, pero por chasis, materiales y amortiguacion, son zapas de asfalto)

que los corredores quieran o crean que todas las zapas son para lo mismo no es problema de Nike.... hay zapas mas susceptibles para unas superficies y otras para otras, no pretendamos que todas las zapas rindan igual en todas las superficies, si tenemos tantisima oferta de calzado de running es por algo, y si se tienen dudas para eso estan estos foros....

yo por ejemplo no suelo correr con saucony o nike en tierra (y muchisimo menos con piedras), corro con brooks, NB o Asics, si salgo a hierba me pongo unas under armour, unas mizuno.... y si voy a correr por un sitio con piedras "peligrosas" me calzo unas trail.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    vamos a ver....

si tu montas unos neumaticos de carretera en coche y lo metes por pista forestal pues se te pueden joder antes....

las Nike son zapatillas de asfalto, y ultimamente traen la camara protegida mejor que antiguamente, no son malas ni estan mal hechas ni nada parecido, son unas zapatillas hechas para lo que estan hechas, asfalto principalmente y por lo general (aunque tambien se pueda correr por tierra con ellas con mas o menos resultados satisfactorios, pero por chasis, materiales y amortiguacion, son zapas de asfalto)

que los corredores quieran o crean que todas las zapas son para lo mismo no es problema de Nike.... .
    Por esto remarcaba que es mi estricta opinión personal... ni digo que sean buenas ni malas, y te aseguro, que lo más "rústico" que pisaron mis Nike, fue la gravilla del parque, ni pistas forestales ni nada que se le parezca.

Reconozco que fallé, en no pensar que son de asfalto... lo digo en serio, no lo sabía... tampoco lo especifican ni en etiquetas ni en una instrucciones.
    s
    Siendo, que siempre tiendo a pisar algo más que asfalto, no repetiré con Nike.

Y un neumático de coche, al menos, puedes reparar el pinchazo, no hace falta comprar un coche nuevo o circular de por vida con la rueda pinchada.

Saludos !
    "Yo no tengo gemelos en las piernas... tengo trillizos !!!!!! "

Ay entonces no amortiguan??? Peso 57kg y mido 1.64. Tampoco?

Corro por caminos mayoritariamente de asfalto, 3 dias a la semana, de 6 a 9 km por dia.

Mis anteriores zapatillas eran mizuno, el modelo ni idea, las devolví a las 2 semanas por las molestias que me causaban.

La lesión...me queda todo el mes de julio de reposo de running. Tengo mono, pero me mola la natación y se pasará rápido, o eso espero...

amortiguan, pero bueno hay zapas como las vomero, puma ventis o supernova glide 2, muy amortiguadas (si eres neutra, cosa poco probable en mujeres)

Siempre he usado zapatillas neutras, hasta estas últimas ninguna me ha dado problemas...pq dices que es raro en mujeres?

Lo de la amortiguación es mi objetivo pq no quiero volver a tener esta lesión, si no tiene nada que ver corregidme.

Por cierto, el la página del ECI dice que las vomero +5 son para ligeramente supinadoras, es cierto?

la mayoria de las mujeres no son neutras, simplemente por que sus caderas y piernas tienen formas que hacen que no pisen de manera neutra (aunque hay de todo no es lo comun)

si nike te va bien y eres neutra, las vomero, si eres supinadora y corres por asfalto, tambien te valen.

pronadora leve=nike span o lunarglide

pronadora leve-media= nike structure triax

pronadora media= nike equalon

Ok gracias, tambien tuve unas asics que me fueron muy bien. Miraré las vomero y asics...q ganas tengo de salir, voy por la tercera semana de descanso, me quedan 3 aún ainsssssssssssss