recomendación zapatilla problema astragalo
buenas,
Se me han pinchado las Vomero 4 que venia utilizando. Solo tengo buenas palabras para esas zapatillas, era el unico calzado que me hacia olvidar mis problemas de astragalo (me han operado 2 veces y me tengo que operar otra vez, dia si dia no me duele el tobillo una barbaridad y no puedo casi andar)
EL caso es que estoy buscando algo parecido a las vomero, he estado a punto de volver a comprarme las mismas pero he pensado en el foro y a ver si alguien me ayudaba/recomendaba otras zapas.
Pues nada eso, que busco zapatilla comoda y con establidad por mis porblemas de tobillo (el médico me ha dicho que solo utilice este tipo de calzado hasta que me vuelvan a operar, con las Vomero casi dormia con ellas puestas)
Tambien busco que sean bonitas, las tengo que llevar a todos lados. Las Vomero son muy grandes pero a mi me resultan bonitas (las roja/blanca son las que yo tenia)
¿algo de Asics?¿y las vomero 5 en que cambian?
un saludos y gracias
Edit: uso plantillas, asiq busco neutras. Peso 72kg y por supuesto las zapas son para andar, ni de coña puedo correr, me quedaria cojo de por vida a las 2 carreras.
Úlima edición por panic fecha: 18-07-2010 a las 09:16