Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

recomendación zapatilla problema astragalo

recomendación zapatilla problema astragalo

buenas,

Se me han pinchado las Vomero 4 que venia utilizando. Solo tengo buenas palabras para esas zapatillas, era el unico calzado que me hacia olvidar mis problemas de astragalo (me han operado 2 veces y me tengo que operar otra vez, dia si dia no me duele el tobillo una barbaridad y no puedo casi andar)

EL caso es que estoy buscando algo parecido a las vomero, he estado a punto de volver a comprarme las mismas pero he pensado en el foro y a ver si alguien me ayudaba/recomendaba otras zapas.

Pues nada eso, que busco zapatilla comoda y con establidad por mis porblemas de tobillo (el médico me ha dicho que solo utilice este tipo de calzado hasta que me vuelvan a operar, con las Vomero casi dormia con ellas puestas)

Tambien busco que sean bonitas, las tengo que llevar a todos lados. Las Vomero son muy grandes pero a mi me resultan bonitas (las roja/blanca son las que yo tenia)

¿algo de Asics?¿y las vomero 5 en que cambian?

un saludos y gracias

Edit: uso plantillas, asiq busco neutras. Peso 72kg y por supuesto las zapas son para andar, ni de coña puedo correr, me quedaria cojo de por vida a las 2 carreras.
    Úlima edición por panic fecha: 18-07-2010 a las 09:16

Cita Originalmente escrito por panic Ver Mensaje
    buenas,

Se me han pinchado las Vomero 4 que venia utilizando. Solo tengo buenas palabras para esas zapatillas, era el unico calzado que me hacia olvidar mis problemas de astragalo (me han operado 2 veces y me tengo que operar otra vez, dia si dia no me duele el tobillo una barbaridad y no puedo casi andar)

EL caso es que estoy buscando algo parecido a las vomero, he estado a punto de volver a comprarme las mismas pero he pensado en el foro y a ver si alguien me ayudaba/recomendaba otras zapas.

Pues nada eso, que busco zapatilla comoda y con establidad por mis porblemas de tobillo (el médico me ha dicho que solo utilice este tipo de calzado hasta que me vuelvan a operar, con las Vomero casi dormia con ellas puestas)

Tambien busco que sean bonitas, las tengo que llevar a todos lados. Las Vomero son muy grandes pero a mi me resultan bonitas (las roja/blanca son las que yo tenia)

¿algo de Asics?¿y las vomero 5 en que cambian?

un saludos y gracias

Edit: uso plantillas, asiq busco neutras. Peso 72kg y por supuesto las zapas son para andar, ni de coña puedo correr, me quedaria cojo de por vida a las 2 carreras.
    repite con las 4 o 5, ya que casi ninguna zapa te va a dar la amortiguacion ni la comodidad de unas vomero, algo que se puede acercar son asics nimbus.

Yo siempre habia utilizado vomero, las pinche también y probe con unas asics nimbus, las tuve que cambiar ya que aunque para correr eran una maravilla casi mejor de amortiguación que las vomero, me producian una especie de cojera en el talón cuando me las quitaba, era porque segun el vendedor las nimbus tienen la caña muy dura en comparación con las vomero, ojo la amortiguación de las nimbus es muy buena pero es diferente a las vomero, es más dura, lo más blando sin duda yo creo que las vomero, yo tengo las vomero 5 y son una maravilla, encuanto a colores en wiggle las tienes blancas y rojas, mu guapas.

Me gustaria una aclaración; Nunca me ha pasado que se pinchen las zapas Nike ( vomero, pegasus)...¿Como se que esto ocurre?...GRacias

MI CASO. oooo bonita chincheta en la suela, ooo voy a quitarla, oooooooo piiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss, me cago en la chincheta y en el hijo de puta que la dejo por el puto carril bici.

Bueno y luego parece que vayas chafando tomates.