Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Qué tal las under armour revenant para mi?

¿Qué tal las under armour revenant para mi?

Buenos días:

He visto a un precio bastante interesante la gama de under armour, y por lo poco que he curioseado por ahí me inclino por las revenant, pero visto que por aquí hay gente con experiencia me gustaría pediros opinión.

Para más datos mido 1,64, 66 Kg (que espero bajar un poco), pronador moderado, y de momento salgo unas 3 veces a la semana, unos 5-6 Km (aunque espero irlo aumentando).
    Las zapatillas actuales son unas Asics gel 1140, que aunque al principio me resultaban un poco "raras" del puente, al poco me hice con ellas y tras varios meses no me han dado ningún problema.
    El caso es que me gustaría probar otras marcas, para no cerrarme, y al ver estas bien de precio pues me gustaría conocer vuestra opinión (sin cerrarme a otras recomendaciones, claro ;-)).

Bueno, un saludo y gracias de antemano

las revenant son para pronadores leves, pesas poco para ellas, pero las puedes usar como complemento, tacto durillo (las revenant 2 estan mejor)...gran ajuste, buena ventilacion, super estables....son muy completas.

Ahora que lo dices creo que eran las 2, ¿te parecen apropiadas entonces? ¿Me recomendarías otras mejor?
    Si me salen bien de precio, pues mejor que mejor, pero en lo que llevo en el tema, si algo me ha quedado más claro que el agua es que con las zapatillas no se juega, así que si me tengo que gastar algo más me lo gasto.

tienes que tener en cuenta que su amortiguacion es de tacto duro y con poco recorrido, no esperes una zapa de amortiguacion blanda ni "comoda", eso si, es muy confortable, estable, tiene todo lo demas.

eso ya depende de como te gusten a ti las zapatillas....

Con las características que he comentado, ¿qué otras me sugerirías? Estoy tratando de empaparme de otros hilos, pero cada uno es un mundo... y no quisiera obcecarme... (perdón por el tostón)

puma vectana, nike span, nike lunarglide, brooks infiniti, saucony phoenix, saucony progrid glide.

Muchas gracias, les echaré un vistazo a todas :-)

Al final, como decías (o al menos eso te entendí) que las revenant eran algo menos amortiguadas, y encontré las lunarglide a buen precio, me decidí por estas últimas. Hoy ha sido el primer día, y la verdad es que vuelvo con buenas sensaciones, son muy muy cómodas, con una amortiguación suave sin llegar a ser excesivamente blanda.
    Gracias por tus consejos ;-)