Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda Under armour apparition II

Duda Under armour apparition II

Saludos, es la primera vez que entro al foro y lo he encontrado buscando información sobre estas zapatillas.
    Antes salía a correr regularmente pero por unas cosas y otras hacía 4 años que no salía. Nunca he probado unas zapatillas de gama alta y ahora me he decidido a buscar unas. He estado en una tienda especializada y viendo mi pisada, arco, altura y peso (1,84 y 76 kg) me han recomendado unas UA apparition II.
    Las he probado y me han parecido muy comodas y con buena amortiguación. Luego he probado unas Saucony (no sé que modelo) pero me han resultado menos cómodas y bajo mi percepción con menos amortiguación, realmente noto las UA que se adaptan muy bien a mi pie.
    Al leer el foro me he quedado sorprendido porque he visto que las UA son más bien duras de amortiguación, me imagino que al no haber probado antes unas zapatillas de gama alta todas me parecerían de buena amortiguación. Por eso me surge la duda de si cuando nos referimos a amortiguación se refiere a toda la suela o sólo al talón?
    Por último, ¿qué os parece este modelo?
    Gracias!!

el tacto es algo durillo, aunque han mejorado mucho y ya son similares a unas mizuno por ejemplo, el recorrido de amortiguacion tambien es corto, pero esto no es algo malo, simplemente la gente esta acostumbrada y obsesionada en buscar zapatillas con muchisima amortiguacion, dejando de lado otras cosas mas importantes.

teniendo en cuenta eso, la zapatilla es muy buena en cualquier otro aspecto (ajuste, comodidad, confort, estabilidad, flexibilidad....) yo son de las que mas uso y eso que tengo decenas y decenas de modelos.

son de lo mejor para correr en hierba o en cinta y van muy bien en tierra, en asfalto se nota mas el tacto durillo, pero vamos sin problema tampoco

Muchas gracias, me has resuelto las dudas!!!