Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

pegasus +25 para el asfalto

pegasus +25 para el asfalto

hola, tengo unas nike air pegasus +25 goretex que utilizo para correr normalmente por asfalto, pero las noto algo rigidas y la camara aunque no es dura tampoco me resulta demasiado blanda para el asfalto, he visto por internet que son para trail, eso significa para montaña y algo de asfalto no?, otra cosa que he visto que creo que son para corredores de menos de 75 kilos y yo peso 87 kilos, alguien podria aclararmelo?, gracias.
    Úlima edición por javi_javi fecha: 26-07-2010 a las 23:04

si, son para trail, son muy rigidas y son para menos peso

ya me parecia a mi, las nike air pegasus que no son de goretex son para menos peso tambien y para trail o valen para asfalto??, de todas maneras no suelo correr grandes distancias, soy un corredor principiante unos 2,5 kilometros unos 3 dias a la semana, tampoco me valdrian en ese caso si es poca distancia?, y aunque las zapatillas sean para menos peso?.

Tengo tambien unas nike air max tailwind 5 de cuero y unas adidas conquest, las tailwind son muy blandas y comodas al andar en el asfalto pero no se si sera buena idea utilizarlas para ello, tengo tendencia a la supinacion, creo que es asi a pisar lo primero con el exterior del pie (aparte de que sean de cuero que puedo aguantar el calor mas o menos), y las adidas conquest no se si son para running o para tenis, alguna respuesta?, gracias.
    Úlima edición por javi_javi fecha: 31-07-2010 a las 18:43

las pegasus valen para trail ligeros, en asfalto, se defienden, pero no demasiado bien.

con tu pisada no usaria ninguna, compraria una buena

vale gracias, y podrias recomendarme algun modelo de las marcas asics, adidas, nike o mizuno para mi peso y para asfalto que tengan una amortiguacion tan blanda con las nike air max tailwind?, las adidas conquest 3d cushion sabes si son para pronadores o pisada neutra?, lo digo porque las noto muy estables a pesar de mi pisada , tengo tendencia a la supinación pero muy ligeramente o eso creo, gracias.
    Úlima edición por javi_javi fecha: 02-08-2010 a las 22:33

por que terrenos vas a correr?

No creo que seas supinador. Solo un 3% de la poblacion supina al correr. Que pises primero por el exterior no quiere decir que seas supinador, los pronadores y los que son biomecánicamente mas perfectos (neutros) también pisan con el exterior del talon. Lo que te indica el tipo de pisada es por donde pisas en la media suela y en el antepie.
    De todas formas pesando 87 kilos necesitas unas buenas zapas con mucha amortiguacion o te vas a quedar sin rodillas y tobillos en cuanto corras mas de 5KM.
    Si es verdad que eres supinador, lo cual me jugaba un brazo a que no, con tu peso las ASICS Nimbus te deberian ir de perlas.

Correre por asfalto el 100 % la mayoria de las veces y en alguna ocasion por caminos de tierra un 85 % alsfalto y un 15 % tierra con algunas piedrecillas, pero distancias cortas, entre 2 y 4 kilometros como maximo, habia pensado comprarme 2 pares uno para el asfalto y otro para la tierra y las piedrecillas, peso 87 kilos con jersey, pantalon y zapatillas de casa, supongo que sin ropa unos 85 kilos, no se si tendra importancia o no 2 kilos arriba, 2 kilos abajo, de las zapatillas que tengo en la parte delantera se desgastan mas por los exteriores, en la parte central se desgastan igual mas o menos, y en el talon se desgastan algo mas por los exteriores, de los que tengo entonces no me vale ninguno no?, asics gel nimbus para asfalto entonces?, te refieres a las asics gel nimbus 11 u otro modelo?, y otro modelo para carreras mixtas?, gracias
    Úlima edición por javi_javi fecha: 03-08-2010 a las 22:46

creo que deberias ir a una tienda y que te miren la pisada, por que creo que andas confuso