Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

pegasus +25 para el asfalto

pegasus +25 para el asfalto

hola, tengo unas nike air pegasus +25 goretex que utilizo para correr normalmente por asfalto, pero las noto algo rigidas y la camara aunque no es dura tampoco me resulta demasiado blanda para el asfalto, he visto por internet que son para trail, eso significa para montaña y algo de asfalto no?, otra cosa que he visto que creo que son para corredores de menos de 75 kilos y yo peso 87 kilos, alguien podria aclararmelo?, gracias.
    Úlima edición por javi_javi fecha: 26-07-2010 a las 23:04

si, son para trail, son muy rigidas y son para menos peso

ya me parecia a mi, las nike air pegasus que no son de goretex son para menos peso tambien y para trail o valen para asfalto??, de todas maneras no suelo correr grandes distancias, soy un corredor principiante unos 2,5 kilometros unos 3 dias a la semana, tampoco me valdrian en ese caso si es poca distancia?, y aunque las zapatillas sean para menos peso?.

Tengo tambien unas nike air max tailwind 5 de cuero y unas adidas conquest, las tailwind son muy blandas y comodas al andar en el asfalto pero no se si sera buena idea utilizarlas para ello, tengo tendencia a la supinacion, creo que es asi a pisar lo primero con el exterior del pie (aparte de que sean de cuero que puedo aguantar el calor mas o menos), y las adidas conquest no se si son para running o para tenis, alguna respuesta?, gracias.
    Úlima edición por javi_javi fecha: 31-07-2010 a las 18:43

las pegasus valen para trail ligeros, en asfalto, se defienden, pero no demasiado bien.

con tu pisada no usaria ninguna, compraria una buena