Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejillo sobre calzado

Consejillo sobre calzado

Buenas, estoy pensando en renovar mi calzado y queria unas buenas zapatillas, peso 84 kg y mido 1.85, suelo hacer unos 8-10 km 4 veces por semana, uso plantillas por podologo (soy cavo) y segun la medicion del decathlon soy neutro con un minimo de tendencia supinadora pero la chica del decathlon me dijo que era casi inapreciable y que mirase neutras (el podologo me ha dicho mil veces que solo compre neutras y use las plantillas) y por ultimo decir que tengo el puente alto (de ahi lo de pie cavo).
    ¿Que marca modelo me recomendais? Habia pensado en una asics nimbus 12 aunque no se si se adaptan del todo a mi.
    Úlima edición por RiP3r fecha: 30-07-2010 a las 19:14

Cita Originalmente escrito por RiP3r Ver Mensaje
    Buenas, estoy pensando en renovar mi calzado y queria unas buenas zapatillas, peso 84 kg y mido 1.85, suelo hacer unos 8-10 km 4 veces por semana, uso plantillas por podologo (soy cavo) y segun la medicion del decathlon soy neutro con un minimo de tendencia supinadora pero la chica del decathlon me dijo que era casi inapreciable y que mirase neutras (el podologo me ha dicho mil veces que solo compre neutras y use las plantillas) y por ultimo decir que tengo el puente alto (de ahi lo de pie cavo).
    ¿Que marca modelo me recomendais? Habia pensado en una asics nimbus 12 aunque no se si se adaptan del todo a mi.
    hola, del decarton ni caso, yo ya me e echo la prueba 3 veces y cada vez una pisada diferente, pero si ya llevas plantillas para que quieres saber la pisada? si en teoria las plantillas te corrigen los posibles problemas que puedas tener, y zapatillas.

asics nimbus 11 o 12
    new balance 1064
    saucony triumph o echelon
    brooks glycerin o diad

Buenas en primer lugar gracias por los consejos, como ya dices tienes razon y con las plantillas es suficiente asi que tirare por neutras, respecto a las que comentas ¿cual crees que son mejor marca? Mizuno y New Balance ya he tenido y me gustaria probar las asics que dicen son las mejores aunque las saucony tienen buena pinta tambien...

Buenas al final me he pillado unos brooks glycerin 8 por 83€ puestos en casa en amazon.uk ya os contare que tal van...

Cita Originalmente escrito por RiP3r Ver Mensaje
    Buenas al final me he pillado unos brooks glycerin 8 por 83€ puestos en casa en amazon.uk ya os contare que tal van...
    muy buen precio, y valla pepino te as pillado, son mis zapas y a mi me van de lujo, asta el dia de hoy las mejores zapas que me e puesto

Yo el problema que veo es un las plantillas.

Por lo que comentas es un podologo normal, deberias ir a uno deportivo para que te hiciese las plantillas dependiendo de tu pisada.