Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas de muy bajo presupuesto "Decathlon"

Zapatillas de muy bajo presupuesto "Decathlon"

Hola

Una amiga mia que pesa unos 50kg se quiere comprar unas Zapatillas para entrenar muy suave 1 dia a la semana. Yo la he dicho que se compre algo muy basico de Nike o Adidas que son marcas baratas para empezar por 40 o 50 euros.

Pero lo maximo que quiere gastarte es unos 35 euros. Hemos estado mirando y por estos precios solo hay decathlon, hemos mirado estos modelos:

El nuevo que anuncian por la tele eliofeet:
    Decathlon - calzado calzados zapatillas KALENJI - Eliofeet KALENJI - corredoras

Y un modelo mas clasico de decathlon que esta rebajado tb por 35 euros.
    Decathlon - calzado calzados zapatillas KALENJI - Ekiden 200 KALENJI - CORREDORAS OCASIONALES (1 o 2 salidas a la semana hasta 1 hora), por carretera y caminos.

¿que os parecen estas zapatillas? ¿o son muy malas incluso para empezar?

Cita Originalmente escrito por TASADAR-F Ver Mensaje
    Hola

Una amiga mia que pesa unos 50kg se quiere comprar unas Zapatillas para entrenar muy suave 1 dia a la semana. Yo la he dicho que se compre algo muy basico de Nike o Adidas que son marcas baratas para empezar por 40 o 50 euros.

Pero lo maximo que quiere gastarte es unos 35 euros. Hemos estado mirando y por estos precios solo hay decathlon, hemos mirado estos modelos:

El nuevo que anuncian por la tele eliofeet:
    Decathlon - calzado calzados zapatillas KALENJI - Eliofeet KALENJI - corredoras

Y un modelo mas clasico de decathlon que esta rebajado tb por 35 euros.
    Decathlon - calzado calzados zapatillas KALENJI - Ekiden 200 KALENJI - CORREDORAS OCASIONALES (1 o 2 salidas a la semana hasta 1 hora), por carretera y caminos.

¿que os parecen estas zapatillas? ¿o son muy malas incluso para empezar?
    son malas asta para empezar, mi mujer el primer dia que corrio lo hizo con unas kalenji que le dejaron el tobillo dolorido unas semanas, yo maraca del decarton solo cojo la ropa

Joder, que mala que es la crisis.... 40 ó 50 € es mucha pasta.... eso sí, 35 € es otra cosa....

En serio, no creo que por 10 ó 15 € merezca la pena darle vueltas al asunto.

Bye!!!

De todas formas, ojo, que las zapas baratas de Nike o Adidas, aunque en la caja ponga que son para correr, en mi opinión, para correr, sirven de bien poco.

Un amigo se compró unas Nike Dart VI de 50 euros, que supuestamente son para correr, y jamás había visto en mi vida semejante piedra.

Fijaos, que marcas mucho más especializadas y menos obsesionadas con el marketing como Mizuno, Asics, Brooks, etc.. tienen precios mínimos de zapatillas muy por encima de Nike, Adidas, etc... y daos cuenta, que en las marcas especializadas, el precio no siginifica ni mejor ni peor, sino que sirven para otra cosa.. Si Asics tiene unas zapas de 60 euros, es porque serán para alguien ligero, con pocas salidas por semana, y unas zapas de 180 serán para alguien que entrena muy fuerte y rápido, y varias veces por semana. Para cada tipo de corredor, su zapa adecuada será la una o la otra, pero no por ello es mejor o peor.
    "Yo no tengo gemelos en las piernas... tengo trillizos !!!!!! "

Muchas gracias por las respuestas, estaba de vacaciones y no he podido contestar antes.

Yo tb me iria sin pensarmelo a una Mizuno o Asics de las de peso ligero que rondan los 60 euros.

Pero su presupuesto es bajo y los 35 ya es un esfuerzo aunque intentaremos buscar ofertas e intentar subir algo el presupuesto. Es normal pensad que hay mucha gente que se sorprende que estemos dispuestos a pagar 100 euros por una zapatilla.

si en tu ciudad hay corte ingles de oportunidades date una vuelta yo pille en junio las asics cumulus 10 por 34 €

Cita Originalmente escrito por ozaragoza Ver Mensaje
    si en tu ciudad hay corte ingles de oportunidades date una vuelta yo pille en junio las asics cumulus 10 por 34 €
    joder que suerte. en el de caceres estuve yo y no vuelvo nunca. solo habia productos de cuando franco era cabo y en calzado lo unico medio decente eran numeros del 46 en adelante.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

el de zaragoza es un caos y la zona de niños y mujeres ni te digo, yo cuando voy es o a ultima hora o el sabado a primera hora, y zapatillas habia del 45/46y del 40/41, el mio es el 40. estaban las stratus 2 y 3 a 29 €, las cumulus 10 a 34 € y las nimbus 10 y 11 a 44 € y modeles de asics mas sencillos a poco mas de 20€ y tb mizuno pero como de esta marca no controlo modelos no se decir cuales habia pero varios.