Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

diferencia entre 2 zapatillas

diferencia entre 2 zapatillas

Las zapatillas que son pensadas para una persona de mucho peso, que sensaciones le da a una persona de bajo peso ? y porque es recomendable que una persona con poco peso use zapatillas para su peso.
    Por ejemplo una persona de 60 kg, le recomiendan supernova glide 2 y no las Adistar ride 2.
    Se sienten más duras? Cuál es la diferencia ?
    Muchas gracias.

Depende de la marca, de los modelos.....etc

la gente de menos peso no comprime los polimeros de amortiguacion tanto como las personas pesadas, por lo tanto las zapas de gente ligera deben tener una amortiguación algo más blanda, tambien provocan menos recorrido en ellos, asi que no tienen por que tener mucho recorrido de amortiguacion, los ligeros necesitan zapatillas mas flexibles que los pesados, no necesitan chasis tan reforzados, ni pequeños controles de estabilidad para la misma pisada, pues por su peso no tienden a pronar tanto con los kms......etc etc etc

Que hay.
    Perdonar que me presente asi,pero al hilo de la pregunta de fernandojs,me surge una duda sobre los dos modelos que ha mencionado.Os cuento:Soy nuevo en esto (10 salidas contadas) y,la verdad,he empezado a correr para prepararme algun duatlon,pero jur,me ha enganchado esto del running.Peso 68-70 kg,neutro,ritmos (actualmene) de 4`40-5 minutos el km,corro sobre tierra compactada y algo (poco,procuro evitarlo) sobre asfalto.El tema es que ayer me compre mis primeras zapas decentes (iba con unas del Decathlon de 15 pavetes) y en la tienda tenia tres opciones que me gustaron,todas al mismo precio:la NB 1064,la Adistar Ride 2 y la Supernova glide.Me decante por la Adistar Ride 2 por tener (o eso me parecio a mi),los mejores acabados.Aparte de que me la recomendo el vendedor.Pero al leer el comentario de fernandojs me ha entrao el cangelo.
    ¿Me he equivocado?¿Es mi zapa la Supernova Glide?¿Me va a ir mal la Adistar Ride 2?
    La verdad es que las zapas tienen una pinta increible y,no se...¿tan mal me puede ir con ellas?

Lo dicho,perdonar que mi mensaje de presentacion sea este tocho y gracias por las respuestas.

Un saludo.

prefiero las glide en general y para tu peso más, flectan mejor, tienen mucha amortiguacion, son mas ligeras.....

las ride, no tienen por que irte mal, tu peso se puede combinar con estas zapas, si es cierto que son un pelin mas duras, que la flexibilidad y el tacto de la parte delantera no es el ideal, pero son buenas zapatillas, mas estables que las glide

Vaya,ya lo se para la proxima vez.
    De todos modos,y aun a riesgo de abusar,para mis caracteristicas,¿que otros modelos hay,siendo la marca indiferente?

Saludos y gracias de nuevo.

Gracias Jonatan me quedo perfectamente claro.
    Elnano no hay problema, en este foro aprendemos todos, y yo también aprendo con tu pregunta. A tu nueva pregunta que te la responda jonatan que es el que realmente sabe.
    Saludos.

por cierto jonathan que es flectar??? no se que es!!!

flectar mejor, es que su flexibilidad es mejor

Vomero, Ghost 3, Progrid Ride 3, puma Ventis.....son modelos que te pueden gustar, las asics cumulus, las nb 759....

Cachis!!Unas Vomero 5 tuve en las manos y me parecieron pelin tochas (la suela,me refiero).Lo que hace el no saber,en fin.Tirare con la Adistar Ride 2 y a ver que tal.No esperaba acertar la primera vez,la verdad.

Gracias otra vez y saludos.