Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

duda donde comprar zapatillas

duda donde comprar zapatillas

Buenos días a todos.

Soy de Las Palmas y me quiero comprar unas zapatillas y de paso que me hagan un estudio de la pisada, aunque supongo que no será muy exahusivo el estudio, sino algo orientativo ( estoy hablando de tiendas, no de traumatólogos, podólogos u ortopedas...)
    En Las Palmas creo que la única que lo hace es laister.
    Mi pregunta es la siguiente:

Alguien me puede decir si son de fiar, ya que en septiembre me voy un fin de semana a Madrid y me lo podría hacer en bikila que tienen más variedad en zapatillas.

Me podríais contar experiencias o si alguien sabe de cualquier otro sitio.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Buenos días a todos.

Soy de Las Palmas y me quiero comprar unas zapatillas y de paso que me hagan un estudio de la pisada, aunque supongo que no será muy exahusivo el estudio, sino algo orientativo ( estoy hablando de tiendas, no de traumatólogos, podólogos u ortopedas...)
    En Las Palmas creo que la única que lo hace es laister.
    Mi pregunta es la siguiente:

Alguien me puede decir si son de fiar, ya que en septiembre me voy un fin de semana a Madrid y me lo podría hacer en bikila que tienen más variedad en zapatillas.

Me podríais contar experiencias o si alguien sabe de cualquier otro sitio.

Gracias.
    Si vienes a Madrid esperate a septiembre

Laister en Las Palmas no la conozco... pero si en Madrid... y son unos chupasangres de cuidado. Te cobran hasta por darte la hora.

Yo me iría a un Decarton y que me hicieran el estudio de pisada (es gratis). Luego, en Madrid, en Bikila también te lo hacen gratis (Yo me lo hice en los dos sitios y me salió exactamente el mismo resultado).

Y una vez en Madrid Bikila está bien y también Marathinez y Ranning.

Un consejo: vayas donde vayas ten claro las zapatillas que quieres. Como no lo hagas así al final te colocan las que a ellos les interesa.

hola, estoy de acuerdo con mig, sobre laister, por aqui han habido un par de personas que les han vendido zapas de hace unos cuantos años a precio de nuevas y encima si no les compras a ellos las zapas te cobran el estudio, pero personalmente no ira al decarton, yo me e echo 3 pruebas en el decarton y cada vez me a dado un resultado diferente, lo mejor esque vallas a una tienda especializada, tipo bikila, y si es runnersworld mejor ya que te hacen el estudio con video y corriendo asi que es mas fiable

Gracias por la respuesta. Espérare a ir a Madrid.
    Hace muchisimo tiempo me hice un estudio y me salió que era pronador. Me podrías decir que modelo de zapatillas me vendría bien.
    Mido 189 cm y peso 90 kilos (mi intención es ponerme en 80 antes de navidades).
    Me gustaría una zapatillla con buena amortiguación para que no sufran mis rodillas.
    Gracias de nuevo
    Un saludo