Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Saucony jazz13 o nb 759?

Saucony jazz13 o nb 759?

Hola, pues queria comprar unas zapatillas nuevas y en principio estoy entre estas dos las jazz13 y las nb 759. Seria para correr sobre asfalto y cinta mayoritariamente, yo mido 1.66 y peso entre 65-69 kg, y las quiero neutras ya que yo les meto mis plantillas(soy supinador ligero). Yo creo que estas dos son las que mejor se pueden adaptar a mi necesidades ya que tampoco hago tiradas muy largas,media hora mas o menos. Cual creeis que puede ser mejor?mas duracion,comodidad,etc. Si creeis que hay alguna que se pueda adaptar mejor a mis condiciones seran bienvenidos los consejos. Gracias y saludos.

a eso puedes añadir las Ventis y las supernova glide 2.

que cual te puede gustar mas?? no lo sé.... las 2 se acoplan a tus caracteristicas, pero sobre gustos..... cual dura mas?? depende de como sea tu biomecanica...

Gracias por responder, a ver en cuestion de estetica me gustan las dos, tres si incluimos las gide2, cada una por una cosa diferente. Yo mas bien preguntaba por si alguna de ellas era algo superior en calidad o comodidad a las otras. respecto a las glide, es que no se, siempre he leido que para correr, saucony y nb estaban algo por delante de adidas,nike, etc,que solo asics se podia equiparar,ademas he tenido nike(pegasus) y alguna adidas(supernova creo) y no me terminaron de convencer, por eso preguntaba que por calidad y comodidad si habia alguna de entre esas dos, o tres si me dices que las glide tambien son buenas me podia interesar mas.Gracias de nuevo

las glide 2 son buenas, las ventis tambien.....todas son buenas zapas, simplemente tienen diferentes hormas, diferentes tactos.....estabilidad diferente....por eso doy siempre varias opciones....por que cada uno es un mundo, pruebatelas y decide

ok, gracias.