Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tienda en Madrid

Tienda en Madrid

Hola,

¿Sabéis de alguna tienda en Madrid que hagan un estudio de la pisada? Bueno y que sean de trato afable y tengan gran variedad de modelos.

Saludos y gracias.

Esa es la pregunta del millón. Tiendas tienes unas cuantas Laister, Bikila, Ranning, una en Alcalá de Henares que no recuerdo el nombre (mala memoria) ... En todas te hacen el estudio, pero tienen sus contras. Cada cliente tiene su experiencia.

Yo he estado en Laister y Bikila. Mi experiencia en Laister fue buena de entrada. Buen trato, sales con los gemelos pintados, con un montón de información que cuando procesas te das cuenta que no vale mucho y unas zapatillas que son de hace una o dos temporadas por un precio superior a las actuales. Algún detallito más (unos pantalones me regalaron) y una invitación a volver a comprar allí para que sigan analizando si tu pisada ha cambiado y necesitas otra cosa diferente a la que te han ofrecido. Con 1.90 y 97kg me parece que muchas posibilidades no tengo de que cambie la cosa. Pronador severo.

Sobre Bikila. Estuve hace más tiempo, cuando pesaba menos. Igualmente buen trato y no te pintan los gemelos, por lo menos cuando yo estuve por allí. Las ventas parecidas a Laister, quizás más discretos con los precios.

Al final, podólogo para que me dijeran lo que tenía o no tenía. Pronador moderado tendiendo a severo. Es mi recomendación, vete a un podólogo y que te hagan un estudio como es debido. Luego buscarás las zapatillas por dónde te apetezca y coseguirás un precio mucho más interesante que el de esas tiendas.

gracias majo, me parece que es lo que voy a hacer buscarme un podólogo

Pues yo he probado Laister, Bikila, el Decarton y me quedo sin duda con Deportes Evolution, en Alcala de Henares (Creo que ahora han abierto otra tienda en Madrid).

Te hacen el estudio de pisada corriendo en cinta y te graban con una camara que luego pasan a camara lenta y no fallan ni un milimetro.