Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

zapatillas mediamaraton

zapatillas mediamaraton

buenas makina
    me gustria pillarme unas zapatillas para la media maraton; tengo las kayano 16 , pero quiero una zapa más ligera pero sin descuidar la amortiguacion
    el ritmo seria de 6 minutos el km
    peso de 80 kilos
    pronacion leve-moderada
    me gustan las marcas saucony, asic, brooks y nike
    cual me recomendais?
    saludos makinas

ravenna, ds trainer, 905, tempo

y entre las ravenna y ds trainer cual eligirias????
    las dos son de gama alta?

hola juampi, no sabia si responderte en tu diario o aqui, si vas a ir a 6-km, para que quieres mas ligereza? yo por tu pronacion y peso lo ideal serian la kayano, y si quieres algo mas ligero o mas rapido, me ira a unas omni, adrenaline, que pesan algo menos que unas kayano y protegen mucho, un saludo campeon
    Úlima edición por javi46 fecha: 29-08-2010 a las 19:23

y las lunarglide

me gustan las ravenna las adrenaline y las lunarglide, que dilema tengo
    aver loq veo por aqui q es dificil pillar modelos
    saludos makinas y muchisimas gracias javi46 y jonatansimon

no tiene nada que ver una con otra

la ravenna, ligera, buen chasis, las más rápida, amortiguacion decente.

lunarglide, ligera, bastante amortiguacion, corrige solo de atras, ajuste mejorable, buen tacto

adrenaline para pronadores fuertes, de entreno pura y dura, similar a las kayano en cuanto a peso, velocidad y demas, si buscas algo mas ligero no es buena opcion

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no tiene nada que ver una con otra

la ravenna, ligera, buen chasis, las más rápida, amortiguacion decente.

lunarglide, ligera, bastante amortiguacion, corrige solo de atras, ajuste mejorable, buen tacto

adrenaline para pronadores fuertes, de entreno pura y dura, similar a las kayano en cuanto a peso, velocidad y demas, si buscas algo mas ligero no es buena opcion
    ya pero esque para correr a 6'-km yo le vendria mejor algo mas fuerte, ya que con las ravenna y las glide le faltara correccion y amortiguaccion, yo creo que no le vale la pena arriesgar y mejor ir mas protegido

eso está claro y mi opinion es la misma, pero no suelo entrar a discutir con nadie, si viene alguien y me dice su pisada y quiere algo mas ligero para competir que las kayano, pues no entro a valorar el porque.

generalmente no le hacen falta zapas mas ligeras, pero tambien es verdad que hay mucha gente que prefiere correr con algo más ligero, por lo que sea (triatleta, biomecanica....)

yo mismo prefiero correr con mixtas, asi que no entro a discutir salvo que vea que anda muy perdido o se contradiga

las ravenna sí creo que le resultaran bastante estables si es leve-medio, su chasis es muy eficiente

buenas gente, la idea de una zapatilla más ligera es porq en largas distancias me siento mejor, las kayano me vienen muy bien para entrenamientos en pista y carrera continua en la pista, ya q me protegen mucho, pero cuando salgo a correr por la calle me resultan un pelin pesadas( eso si muy comodas), y por eso pense en algo más ligero para ir algo más comodo.

saludos makinas

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas gente, la idea de una zapatilla más ligera es porq en largas distancias me siento mejor, las kayano me vienen muy bien para entrenamientos en pista y carrera continua en la pista, ya q me protegen mucho, pero cuando salgo a correr por la calle me resultan un pelin pesadas( eso si muy comodas), y por eso pense en algo más ligero para ir algo más comodo.

saludos makinas
    ya juampi, pero el problema es, que con la pronacion que tienes y 80 kilos en un media, con esas zapas mas ligeras posiblemente acabes muy tocado de piernas ya que apenas protegen, yo use las tangent para la media y me arrepenti porque acabe con las piernas destrozadas y eso que hice la media a 4'11'', pues imaginate a 6' y con zapas ligeras, por eso te aconsejo que uses unas zapas de entreno y para tu pronacion ya que es tu primera media y la cuestion es acabarla y no lesionarte

no te compres ninguna y quedate como estás