Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Saucony Trigon 5

Saucony Trigon 5

Hola.

Mi chica tiene unas Trigon 5, creo que tendrán ya entre 2 y 3 años, aunque no están excesivamente trilladas. Hasta ahora hacía carreras cortitas (5 o 6 kilómetros) y entrenamientos de no más de media hora a ritmo lento, básicamente porque tenía una rodilla mal y no podía. Desde que se operó ha empezado a correr un poco más y ya ha hecho alguna de 10 y va a por una media. Como los entrenamientos van subiendo de tiempo y de frecuencia y las zapas ya tienen un tiempo quería mirarle unas (creo que la trigon era neutra, verdad? ... las zapas se las compró en una tienda especializada donde le miraron la pisada, pero yo por aquel entonces no entendía absolutamente nada de pisadas y demás)

Qué zapas me recomendais para una chica de unos 60 kilos que vaa hacer de 2 a 4 salidas semanales de 1 hora a 1 hora y media para prepararse una media? Qué Saucony (por eso de que le ha ido bien) ha sustituido a la Trigon? La ProGrid? Ha variado mucho o merece la pena cambiar de zapa? (ya sabéis que muchas veces en esto te guías por lo que te ha funcionado hasta ahora)

Muchas gracias de antemano.

las trigon venian en 2 versiones, neutras y pronadores leves, si tiene la zona del arco interior gris es la Guide, si no la tiene es la ride

Yo creo que debe ser la Ride porque me suena que todo el lateral de la zapatilla es blanco. Por las pruebas que he hecho y por cómo la veo correr tiene toda la pinta de no pronar nada con lo que imagino que por lo que comentas la zapa que debería coger es la ProRide, no? Va bien para el entrenamiento que quiere? (suele ser entrenamiento generalmente por superficie blanda y dura - a veces - )

progrid ride 3
    supernova glide 2
    pegasus 27
    puma ventis

son zapas que le podrian gustar

Tomo nota.
    Gracias.