Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 67

Recomendación: maestro Jonatansimon

Susana eres carne de diario

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tengo ahora este domingo que viene una media maraton en Marbella, y ayer corri una popular en torremolinos de 8.500m, en 34'27, pero ya veras como alguna vez coincidimos.
    Marbella?? juer q glamour......seguro q nos vemos pronto crakiiii!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    jajajaja! quizás tengas q hacerme tu a mi de liebre...estoy mirando la cursa del Prat de Llobregat que se hace el domingo q viene día 25, y es gratuita!! así q tu mismo..
    Yo estoy apuntado seguramente vaya aunque no la haré a tope, probablemente vaya con un amigo rodando hasta los 7kms primeros y los 2-3 últimos pique a muerte de los que me gustan a mí
    Sants no la he hecho pero viendo el palo(creo que 15E) de la Jean Bouin o corro sin dorsal o voy a Sants que seguro que es más barata. Es plano el circuito? Para cuando unas series o algo no te vendrían mal
    Mira la semana que viene hay la del Prat, la otra la de Molins de Rei también gratuita, la siguiente la milla del congrés gratuita también. el siguiente a lo mejor hago el triatlón de Vilanova, la siguiente la del Mediterrani y la siguiente la Cursa de la Amistad y ya paro seguramente caerán todas esas.

Gacelita veo que no te andas con tonterías vas de carrera en carrera como yo el vicio es el vicio

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Yo estoy apuntado seguramente vaya aunque no la haré a tope, probablemente vaya con un amigo rodando hasta los 7kms primeros y los 2-3 últimos pique a muerte de los que me gustan a mí
    Sants no la he hecho pero viendo el palo(creo que 15E) de la Jean Bouin o corro sin dorsal o voy a Sants que seguro que es más barata. Es plano el circuito? Para cuando unas series o algo no te vendrían mal
    Mira la semana que viene hay la del Prat, la otra la de Molins de Rei también gratuita, la siguiente la milla del congrés gratuita también. el siguiente a lo mejor hago el triatlón de Vilanova, la siguiente la del Mediterrani y la siguiente la Cursa de la Amistad y ya paro seguramente caerán todas esas.

Gacelita veo que no te andas con tonterías vas de carrera en carrera como yo el vicio es el vicio
    claro como tiene que ser, para eso nos gusta trotar por los prados como heidi, vamos daniel que te veo a ti tambien fuerte, suerte para todo ese rosario de carreras en la que vas a competir

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Susana eres carne de diario
    Muy buenos días Grantito...carne de diario..si te soy sincera no se q significa!!! ..espero sea algo positivo!!!
    + km +

Aún hace mucho calorcito y el recorrido prefiero el de la Jean Bouin aunque se sube más se baja mucho y el de la Sansi de Bcn si que es una pasada todo llanito, por la trade y unos 10-15º, como mejor se corre es a 10º al final 38,19(19:00-19:19) el primer km lo he pasado muy rápido(3.40 aprox) y eso que tenía intención de reservar pero que se le va a hacer pensaba que estaba peor.
    dani en tu diario te as equivocado y as puesto 39'19'', ya me estrañaba a mi, ya que 19 y 19'19'' no suman 39'19''

ya tengo ganas de destrozar otra vez los cronos, los tiempos, las distancias, y todo lo que sea algun reto, vamos vamos que nos vamos

ya tengo ganas de destrozar otra vez los cronos, los tiempos, las distancias, y todo lo que sea algun reto, vamos vamos que nos vamos
    y yo tengo ganas de destrozarte a ti cuando te pille

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y yo tengo ganas de destrozarte a ti cuando te pille
    buenoooooo te dejare ganar para que tu motivacion sea mas grande. sabes que algun dia nos podriamos encontrar en alguna carrera.

buenoooooo te dejare ganar para que tu motivacion sea mas grande. sabes que algun dia nos podriamos encontrar en alguna carrera.
    dejarme ganar, eso jamas, si gano es porque sea mas fuerte no por otra cosa, y si algun nos podemos encontrar paquillo y sere un rival muy duro

çla siguiente la del Mediterrani
    Dani..la Media del Mediterrani del año pasado quedé 1º ( es una carrera super plana para hacer marca )......jajajajajaja! lo celebré con una comilona por todo lo alto!!
    + km +

Dani..la Media del Mediterrani del año pasado quedé 1º ( es una carrera super plana para hacer marca )......jajajajajaja! lo celebré con una comilona por todo lo alto!!
    yo ya sabia que tu eras GALACTICA, quedastes primera, saboreastes el sindrome de la gloria yo me apunto de saborear la gloria como primero algun dia, aunque sea en una carrera de mi pueblo,,, grandiosa susana

yo ya sabia que tu eras GALACTICA, quedastes primera, saboreastes el sindrome de la gloria yo me apunto de saborear la gloria como primero algun dia, aunque sea en una carrera de mi pueblo,,, grandiosa susana
    Gacelilla..Ese día las "guenas" se quedaron en casica y tuve mi oportunidad!!!
    + km +

Gacelilla..Ese día las "guenas" se quedaron en casica y tuve mi oportunidad!!!
    no te quites meritos que eres muy valiosa y tu lo sabes, con el historial que tienes y esas marcas que pusites en 10000, y en media maraton, son de coger muchas veces trofeo en feminas, por lo menos en tercer lugar,

no te quites meritos que eres muy valiosa y tu lo sabes, con el historial que tienes y esas marcas que pusites en 10000, y en media maraton, son de coger muchas veces trofeo en feminas, por lo menos en tercer lugar,
    Ai jolines Gacelilla..q me pongo roja muy rápido yo.....pero gueno...ya se sabe las chicas al ser tan poquitas las q nos gusta este mundillo y si encima mínimamente haces buenos tiempos tienes alguna posibilidad de ir rascando premios y trofeos..en hombres es tan difícil!!!
    + km +

Ai jolines Gacelilla..q me pongo roja muy rápido yo.....pero gueno...ya se sabe las chicas al ser tan poquitas las q nos gusta este mundillo y si encima mínimamente haces buenos tiempos tienes alguna posibilidad de ir rascando premios y trofeos..en hombres es tan difícil!!!
    tienes que ser una chica fantastica como persona, sigue asi que llegaras muy alto.
    PD: bueno, alto ya has llegado pero aun mas

tienes que ser una chica fantastica como persona, sigue asi que llegaras muy alto.
    PD: bueno, alto ya has llegado pero aun mas
    SÓLO DIGO

SÓLO DIGO
    Dani, Gacelilla..MUCHAS GRACIAS por vuestros piropos...solo puedo decir
    + km +

hola susana, abrete un diario seria mejor para ti, y para los que te seguimos.

hola susana, abrete un diario seria mejor para ti, y para los que te seguimos.
    Gacelilla un diario...??? uiyuyui...no se no se!! daré un vistazo al vuestro a ver si soy capaz de currármelo tanto como vosotros, no???

Por cierto ya tengo mis Saucony Fastwitch 4 ( ULTRALIGERISIMAS ) son la caña...las quiero estrenar este domingo en la Cursa de el Prat de LLobregat..son solo 10km..pero es gratuita y puede estar bien...
    + km +

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima