Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Disculpa general

Disculpa general

Ruego a todos sepan perdonar y al mismo tiempo olvidar mi post anterior relativo a mis primeras zapatillas running. Me gustaría que aceptárais mis disculpas y poder recibir consejos de la gente más experimentada. Me gustaría preguntar a Jonathansimon si de verdad son tan malas las asics stratus 4 para iniciarse como me dijo, peso 75 kilogramos.- Gracias y espero sepais aceptar mis disculpas y podamos olvidar mi mal comienzo.

las stratus tienen algun defecto como la estabilidad delantera, la inclinación hacia un lateral que hace pronar, la flexibilidad por el arco.....la falta de amortiguacion delantera con los kms.....

no es que no se pueda correr con ellas, pero si haces muchos kms o vienes de alguna zapa decente, notaras los defectos

Gracias Jonatansimon por tu información, pero creo que ya es tarde porque ya he adquirido dichas zapas de iniciación, desde luego si adquiero afición buscaré consejo antes de adquirir unas nuevas. Provengo del mountain bike y desconozco totalmente este mundo. de nuevo gracias.

Cita Originalmente escrito por CADENCIA MAN Ver Mensaje
    Ruego a todos sepan perdonar y al mismo tiempo olvidar mi post anterior relativo a mis primeras zapatillas running. Me gustaría que aceptárais mis disculpas y poder recibir consejos de la gente más experimentada. Me gustaría preguntar a Jonathansimon si de verdad son tan malas las asics stratus 4 para iniciarse como me dijo, peso 75 kilogramos.- Gracias y espero sepais aceptar mis disculpas y podamos olvidar mi mal comienzo.
    bien !! este comentario repara el malestar que puedes haber generado. Por lo menos bajo mi punto de vista.

gracias.

Gracias Mariakus2k¡ necesitaba saber que mi arrepentimiento había sido aceptado.