Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Brooks Glycerin 8 o New Balance 1064

Brooks Glycerin 8 o New Balance 1064

Hola a todo el foro, llevo ya tiempo pensando en canviar mis antiguas nike skylon por otras que se adapten mas a mis características (mido 1,87, peso 85 kg, tengo pisada neutras y el pie con muy poco puente o casi plano). Entre las brooks Glycerin 8 y las New Balance 1064 cual me recomendarias. Mis ritmos oscilan entre 4,15 y 4,35. Muchas gracias.

tienes pie casi plano y eres neutro?? quien te ha dicho eso??

Si a mi tambien me sorprende, gasto los zapatillas por el talon un poco por la izquierda y por delante en el centro. Por el tipo de pie que tengo y con lo que peso debería pronar no?

Pies planos y 85Kgr...me jugaría un brazo a que pronas. Yo en la parte delantera de la suela también la desgasto en el medio y soy pronador. Con la suela es casi imposible determinar el tipo de pisada. Tienes que poner la zapatilla es una superficie lisa y mirar desde detras si el eje de la zapatilla está desformado o recto y ver si la parte delantera tiende para dentro.

hola, yo tambie gasto las zapas neutras en el medio incluso tirando para el exterior en toda la zapatilla y prono mucho, tanto la prueba del papel mojado como del desgaste no es del todo fiable, lo mejor es ir a un podologo deportivo que te haga el estudio corriendo o a alguna tienda especializada, nunca decahtlon

85 kgr y casi plano, es pronación casi segura. Una señal de que tienes unas zapatillas acordes a tu tipo de pisada es que te corrija y no se desgaste la suela por un sitio más que otro.

He estado mirando lo que me habeis comentado, y he observado que la parte del talon de la zapatilla esta ligeramente desplazada hacia fuera, pero la parte delantera no esta para nada deformada, además la suela solo esta gastado por la parte del medio tirando hacia arriba. He hecho la prueba de las rodillas y me quedan paralelas (resultado neutro). Y vengo del decathol de hacerme la prueba de la pisada y me ha salido neutro pie derecho y pie izquierdo neutro con ligera supinación. ¿Puede ser que tenga algo que ver que haya tenido varias lesiones graves en los tobillos (rotura del ligamento interno y externo del tobillo izquierdo entre otras lesiones) que mi pisada no sea muy común? Por otro lado llevo muchos años corriendo y nunca he tenido ninguna molestia de ningún tipo, lo que sería extraño si en principio tendría que ser pronador. Respecto lo del pie plano alhomejor es casi plano, lo digo por que a mi me lo dijeron cuando era futbolista federado y siempre me lo decia el mismo médico cuando me hacia la revisión, pero vamos que nunca me han dolido los pies, ni con las botas, las zatillas de correr ni con las de calle. De verdad gracias por las aportaciones.