Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

lunar glide 2 con plantillas ortopedicas

lunar glide 2 con plantillas ortopedicas

hola, los felicito por el foro y aprovecho para hacer una consulta, mido 1,79, y peso 78 o 79, tuve fascitis plantar, y tarde varios meses en recuperarme, despues de dos infiltraciones y plantillas nuevas se me fue el dolor, de eso hace 2 meses ya, estoy volviendo de a poco pero me di cuenta q con mis zapatillas, unas nike 360 y las plNTILLAS ORTOPEDICAS PRONABA DEMASIADO, me compre unas nimbus y pasaba lo mismo, no me volvia el dolor de la fascitis pero si alguna molestia, cambie por kayano 15 mas las plantillas y sentia un leve pinchazo de costado en la parte interna del talon, por ultimo ahora me compre unas lunar glide 2 que me dijeron q se pueden usar con plantillas, queria saber q opinaban al respecto, soy bastante pronador sobre todo en el pie izq y hago no más de 15 o 20km semanales, abrazo y gracias

las plantillas te deberian hacer neutro y por lo tanto usar zapas neutras como las nimbus, pero si dices que con ellas aun pronas, pues o estan mal hechas las plantillas o tu podologo te tendria que haber dicho que las usaras con un poco de correccion.

si pronas con las nimbus, las lunarglide te dan un poco más de apoyo, son ligeras para tu peso, pero bueno, aunque no es lo ideal no es una locura usarlas con ese peso

ok muchas gracias, hoy las probe pero en una caminata, siento menos amortiguacion en la parte interna del pie, cosa q con la fascitis me preocupa unn poco, pero tambien noto que al terminar tengo todo el talon relajado cosa q no pasa cuando uso las nimbus, seguire probando y después les cuento, pienso ir de nuevo al podologo a que me revea las plantillas tambien, muchas gracias