Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Comprar unas Mizuno??

Comprar unas Mizuno??

Hola a todos...

Hace tiuempo me estuve planteando comprarme unas zapatillas y jubilar mis Nike ImpactGround (zapatillas básicas) y pillarme unas nuevas para poder salir a correr mas asiduamente y plantearme nuevos retos...

El caso es que pille unas Adidas, que no recuerdo el modelo, me costaron 50€ y las tengo como las compré... intactas porque me hacen daño.

Ahora quiero pillarme unas zapatillas un poco mas específicas y se me han presentado unos modelos de Mizuno a muy buen precio... la pregunta es:

¿Cual me recomendais?

Los modelos que tengo en mente son:
    - WAVE PHANTOM
    - WAVE IDATEN
    - WAVE INSPIRE 4
    - WAVE ELIXIR 3
    - WAVE RIDER 11

Pues eso, espero vuestras opiniones.

Para facilitarlo y que me aconsejeis cual me iría mejor, deciros que peso unos 83 kg. que mido 187cm. y que normalmente corro días alternos, salgo 3 veces por semana, haciendo 8-10 km. cada vez que salgo.

Gracias de antemano.

ah, se me olvidaba, estoy abierto a cualquier otra marca de zapatilla, claro.

Por cierto, ya que a lo mejor me preguntasi que morfología de pie tengo, he de decir que no he ido a hacerme un estudio de pisada porque en Murcia no encuentro ningun sitio. Bueno, sí los hay pero me parece un poco "caradura" hacerme un estudio en cualquier tienda y luego no comprarle nada.

Si me recomendais algun sitio "de confianza" en Murcia, donde haya personal cualificado (conocimientos) y las zapatillas estén a precios asequibles... tambien podeis decirlo.

Gracias.

Ahora tienes oferta en Privalia, quizá te interese mirar.
    Si al administrador del foro le parece mensaje con spam, lo borra y listo.
    Un saludo.

Hola.

Yo no te recomendaria comprar tus zapatillas "de un listado", quizas a la gente que tiene muchos kilometros en sus piernas y ya lo haya probado casi todo no le vaya mal, porque se conocen muy bien, pero es una loteria. Tendrias muchas papeletas de que te pase como con las Adidas, ¿ y si las recibes y no te sientan bien?, no es tu numero, te va mejor otra marca, no te gusta su acabado ...

Si me admites el consejo acude al foro para ver que zapatilla se puede adaptar mejor a tus caracteristicas (peso,tipo de pie, arco, kilometros, terreno, etc...) y despues a un sitio especializado, a probarte las que te puedan encajar, seguramente la que mas te guste "sobre el papel" sea la que mejor te siente, pero te puedes llevar una sorpresa. Incluso comprando asi nadie te garantiza al 100% que la zapatilla te vaya perfecta.

Yo siempre he ido a la tienda con la idea de comprar "X" y siempre he salido con otra similar, estando bien asesorado, nunca fallaras. Quizas te gastes "poco mas" que comprando a ciegas, pero compras sobre valor seguro, y no gastas "por probar", a la larga mas caro, seguro.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Estamos de acuerdo.
    Pero una vez que estés seguro de qué modelo quieres, tras probarlo, etc,. busca el mejor precio...

Estoy mas que de acuerdo, pero con un pero.

Nunca voy a poder probarme una zapatilla (por ejemplo) a traves de la web, y tengo claro que el precio inferior que se consigue a traves de una web entre otras cosas tambien esta relacionado con no tener los costes de estructura de mantener una tienda, empleados, etc...

A todos nos cuesta mucho conseguir nuestro dinero, pero yo prefiero gastarlo en encontrar un establecimiento con precios "logicos", y tener la comodidad de poder probarme, ver, valorar lo que voy a comprar, que no se trata de gastarse 5 euros y si no te gusta o te vale, pues lo tiras.

No valgo para ir a la tienda, calentarle la oreja al vendedor con pruebas, preguntas, y luego irme a casa a comprar por internet, prefiero gratificar su atención y medios para atenderme. Siempre que he comprado una zapatilla he acudido al foro, que me ha ayudado y orientado a la perfeccción, pero como llegar a una tienda y probar las alternativas, no hay nada, cada usuario es un mundo.

OJO, que considero mas que licito cualquier compra por internet, cada es mas que libre de actuar como le venga en gana.

En mi anterior contestación solo intentaba advertir del riesgo de comprar sin probar, sobre todo siendo inexperto.

Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por pavesista Ver Mensaje
    Ahora tienes oferta en Privalia, quizá te interese mirar.
    Si al administrador del foro le parece mensaje con spam, lo borra y listo.
    Un saludo.
    De ahi son las zapatillas... estan a un precio increible pero voy a desestiumarleas por la imposibilidad de probarmelas.

Gracias.