Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Asics gel 1130 mre rozan

Asics gel 1130 mre rozan

Hola a todos,tengo un problema con estas zapatillas cuando corro mucho tiempo me roza y me hace daño en el arco interior interno, me he hecho 2 veces la prueba en decathlon y sale que soy pronador,pero no se si fiarme o pq me pasa esto.

Lo gracioso es que tengo unas nike antiguas y corro mejor con ellas y me compre las asics 1140 pero me da miedo estrenarlas por si me pasa lo mismo.

Q me recomendais?la verdad es q este verano he engordado,la mala vida,jeje y peso 80 antes estaba en 75 y quiero quedarme en 72,pq para mi altura 173 siendo de complexion ancha creo es lo adecuado.

gracias de antemano

notas que se te clava el arco? tienes arco del pie bajo ?

asics

Me rozan en el arco y me hacen hasta ampollas y no se si si tengo el arco bajo y no si fiarme de la pruebas de decathlon no se si soy pronador o q y encima me regalaron las 1140 y las tengo nuevas y no quiero ni estrenarlas.

la verdad es q me pasa mas cuando corro mas tiempo ayer corri 10km y no estoy todavia acostumbrado a esa distancia y tb puede ser pq he engordado casi 5kg.

donde me pueden informar bien y que no cueste un riñon y tampoco tenga que comprarme unas zapatillas de 130 euros.

Hay alguna forma de saber que pisada tengo y sea fiable?

y si me compro unas zapatillas con pisada universal y en el caso q fuese pronador,es malo correr con ellas ,no se si mas daño me haran que estas.

fui a decathlon y se lo comente a un dependiente y dicen q nunca habian oido eso y me repitieron la prueba sali rponador pero no me fio,pq en teoria las zapatillas de pronador se refuerzan en el arco interior,no?y ahi es donde me acaban rozando estas.

Vaya jaleo que tengo,...

siento el ladrillo

las 1130 van reforzadas en el arco y tienen un arco muy pronunciado, a mi tambien me molestaba al principio, las 1140 son similares en ese sentido.

puedes ser pronador y que te cause molestias ese tipo de arco, no es incompatible.

lo ideal es un podologo que te dirá todo lo que quieras saber, tambien hay tiendas especializadas más fiables que el decarton

gracias

gracias por contestar, y lo que te decia si me compro con pisada universal,pasa algo si soy pronador?el podologo puede saber como tengo el pie,pero q me puede recomendar en zapatillas,no se dime alguna tienda donde me puedan informar bien y sea mas fiable y sepan aconsejar mejor.

gracias de nuevo

de donde eres?

particularmente prefiero usar neutras y ser pronador, que ser neutro y usar zapas para pronadores

Zapas

Hola soy de Madrid,corro unos 30-35km semanales,mido 173 peso ahora 80,pero debo bajar a 72(antes verano estaba en 75).

Q zapatillas neutras me recomendarias o si conoces tiendas buenas para hacerme las pruebas,en q consisten?pq en l decathlon,t ponen un chaleco y algo n la pierna y t hacen correr por un pasillo,no me da mucha fiabilibidad.

gracias

glycerin, nimbus, triumph

bikila, runnersworld, ranning, marathinez....