Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Podólogo, plantillas y ahora Qué?

Podólogo, plantillas y ahora Qué?

Buenas, pues eso, que por problemas de espalda y rodillas he ido al podólogo y tengo que llevar plantillas.
    El caso es que me ha dicho que me compre unas zapatillas neutras, y he hay el dilema, a ver si vosotros me podéis aconsejar.
    Peso 70Kg salgo tres veces a la semana y total haré unos 25km.
    he visto unas asics cumulus 12, toda en negro por 98€, la verdad es que me gustan discretas, no tan cantonas, estas me pueden servir?.
    Ah!!, ahora que llevo plantillas noto cuando llevo unos 45' o 50' que el pie me abrasa, puede ser que el material de las plantillas no es el mismo que el de las plantillas de las bambas de correr, se solucionaría con unos calcetines antirozadura?, me podéis aconsejar algunos?. Joé!! que pidón que estoy. Gracias.
    1Saludo.

cumulus, ventis, vomero, supernova glide 2....

Hola.

Ten en cuenta que con plantillas subiras 1 talla las zapatillas, las plantillas regruesan bastante y te dejan pequeño el calzado anterior, quizas eso explique las molestias que observas.

No se te ocurra comprar sin probar, con las plantillas el ajuste de la zapatilla cambiará, y te puedes llevar alguna sorpresa, incluso quizas necesites una zapatilla algo mas ancha de pala que hasta ahora.

Yo uso plantilla y la Nimbus 11 me va de maravilla, anteriormente usaba Triumph y con las plantillas se me quedan estrechas de antepie.

Un saludo.