Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Prueba en bikila

Prueba en bikila

En el ultimo catalogo de bikila he visto que te hacen un estudio de la pisada tridimensional con un aparato nuevo pero es en estático. Sabéis alguno si es fiable y si su personal esta capacitado para asesorarme sobre que zapatilla comprarme? Es que este fin de semana voy a estar en madrid y quiero aprobechar para hacerme un estudio de pisada y comprarme unas zapas en un sitio donde sepan de que están hablando y recomendando. Vamos, un sitio donde haya un Jonathansimon
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

no he probado la maquina, pero vamos, en estático dudo que sea fiable la verdad....no creo que una maquina te pueda predecir la pisada desde el estático....

Bikila por lo general tiene vendedores mas o menos competentes, hay de todo.

Tu en madrid que sitio me recomiendas para la prueba y para comprar
    Gracias por responder
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

no soy de alli asi que no sé ni como estan de dependientes ni de tecnologia.... bikila madrid es de las mas fiables, marathinez, ranning, runnersworld...

Jonatan, Runnersworld ya no existe en Madrid, ha pasado a ser "Bikila Moncloa".

Y es una pena, la verdad. Porque Runnersworld tenía una cosa que no tiene ahora mismo ninguna tienda de Madrid. Te grababan en video corriendo por la tienda, y luego analizaban tu pisada en el video trazando los ejes con un programa en el ordenador. Y así con varias zapatillas hasta ver tú mismo cual era la que te corregía más eficientemente

Ahora Bikila, tiene la dichosa maquinita que no vale para nada. Te hace el scaneo del pie en estático. Yo estuve hace poco, y el tío sabrá un huevo, no lo dudo, pero los 3 pares de zapatillas que vendió delante mío fueron Asics 3020... Y a mí, casualmente me intentó "colocar" las mismas. Además no tenía en stock casi nada... Yo insistí en que no quería comprar la 3020 sin probarme otras como la Trance, 1226, Kayano, Salvation, etc... y él erre que erre con la 3020 sin darme más opción.

Al final fuí a Ranning, que no hacen la prueba, pero saben un huevo, tienen variedad, y te recomiendan lo que realmente necesitas (conmigo casi siempre han acertado, y soy cliente desde que abrieron hace años)
    Úlima edición por Ludoviko fecha: 07-10-2010 a las 13:50

Luego conozco otra famosa tienda de Alcalá de Henares que te graban corriendo en cinta, pero no me gusta el rollo que llevan. Simplemente una persona que desprestigia las plantilllas de mi podólogo sin darme argumentos, con la única finalidad de venderme ellos unas que tienen hechas en la tienda "divinas de la muerte", me hizo dudar bastante... (Rollo Laister más o menos).

joder yo cada vez tengo más dudas, de que tienda es de fiar... pero me parece que voy a pasar de cadenas
    Taun

yo sinceramente de la unica tienda que me fio para el estudio es runnersworld por lo que te lo hacen en video, lo que a lo que salga hay que sumarle algo mas ya que se puede correr muy poco dentro de la tienda y cansado se tiende a pronar mas, la maquina esa que te lo mira en estatico va bien para las personas con pie plano que ya son pronadores casi siempre, pero por ejemplo las personas que tenemos el arco alto no da siempre supinadores o neutros y lo se por que ya me echo la prueba en varias tiendas con esta maquina y yo aunque tenga el pie cabo prono y mucho, por eso el estudio o es corriendo o no vale para nada.

prefiero hacermelo yo o en casa o en un parque grabandome en video y luego pasarlo a camara lenta en casa y hay si que se ve la pisada bien, un saludo.

Javi, podías sino te es mucho problema, como te haces tu mismo el estudio
    gracias
    Taun

Cita Originalmente escrito por taun2690 Ver Mensaje
    Javi, podías sino te es mucho problema, como te haces tu mismo el estudio
    gracias
    Taun
    si claro ningun problema, yo tengo una camara de fotos y lo suelo hacer en el pasillo de mi casa, normalmente despues de haber entrenado ya para tener la peirnas cansadas, dejo la camara en el suelo enfocando para el pasillo y suelo ir y venir 3 o 4 veces, luego lo paso al ordenador y con el reproductor windows media, en reproduccion en curso- mejoras y configuracion de velocidad, hay lo paso a camara lenta o parando la imagen cuando me interesa, en el momento del impacto, medio pie y salida, para saber la pisada real hay que hacerlo o descalso o con zapas completamente neutras, un saludo.

muchas gracias Javi, ya que soy un poco corto pero no acabo de pillar como situar la cámara ¿es en un lado del pasillo? así entiendo que primero de grabas de cara y luego de culo o viceversa ) joe no se como tengo carnet de conducir jejjeej
    Taun

Cita Originalmente escrito por taun2690 Ver Mensaje
    muchas gracias Javi, ya que soy un poco corto pero no acabo de pillar como situar la cámara ¿es en un lado del pasillo? así entiendo que primero de grabas de cara y luego de culo o viceversa ) joe no se como tengo carnet de conducir jejjeej
    Taun
    bueno esque mi pasillo es largo, asi que dejo la camara en el suelo y empiezo a grabar y a correr de punta a punta del pasillo, y lo importante esque se te vean los tobillos por la parte de atras que es donde se ve como pisas, un saludo.

gracias otra vez