Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 51

Normas del foro Equipación

Normas del foro Equipación

Este foro sirve para debatir sobre modelos de zapatillas, pulsómetros y en general cualquier parte de la equipación del atleta, así como pedir consejo sobre los mismos.

- Como en cualquier otro foro, no estarán permitidas las faltas de respeto de unos a otros.

- No se permitirá la venta masiva de productos.

- No estará permitida la publicidad gratuita o divulgación de información por parte de las marcas de ningún modelo nuevo que vaya a salir al mercado. Serán los propios usuarios los que tendrán que decidir hablar de él.

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que incumpla alguna de las normas anteriores.

Hola a todos . Es la primera vez k entro en este foro . Me gustaría que me aconsejaseis de cual seria la marca que necesito para correr mas o menos 5 kms cinco a la semana . Llevo unos tres meses desde que le coji el gusto a este deporte . EL problema lo tengo desde hace una semana . Fui a Base y me convencieron de que me comprase unas Asics de gel-blackhawh .(55 euros y regalaban otras + - El mismo precio ) el problema es que duelen mucho las rodillas. Y tengo la duda entre dos opciones . La primera es si esas zapatillas no son buenas y la segunda es que ,¿ el dolor puede ser debido a que no hago bien los estiramientos (ninguno) ?.

abre un tema propio, no aqui en las normas, donde es el dolor? te has mirado la pisada?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Soy nueva en esto

Creo que he tenido un pequeño fallo a la hora de escribir el mensaje .quería decir . Que corro de 4 a 5 kilómetros cinco días a la semana .(la media la tengo en 30 minutos +-

hola!!me acabo de registrar,la verdad que siempre habia deseado hacerlo,pero en fin...tengo una duda,peso 68kg.,suelo correr unos 30 k por semana...y estoy dudando entre cumulus 13 y progride ride 4..y si me aconsejais saucony,las 5 creo que estan apunto de salir..pero donde puedo encontrarlas??

aun creo que en ningun sitio....pero en breve en todos lados que vendan ssaucony.

las ride son mas rapidas, las cumulus mas pesadas y algo mas amortiguadas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo tengo las gel-blackhawh , y las nimbus 11, pero ahora corro con las Nike Dart 9 y desde luego para mi esta bien son unas buenas zapas. Yo pille una tendinitis en las rodillas por culpa del calzado a si que ten cuidado.

Buenas tardes

necisito consejo para comprar unas zapatillas, soy pronador y peso 80kg, quiero comprar una zapatilla para tiradas conrtas no más de 10km y para hacer series, es decir quiero una zapatilla lo más ligera posible teniendo en cuenta mi peso y mi pisada, estoy hecho un lío porque todo lo que veo es para corredores con mucho menos peso y no encuentro nada ligero para mi peso.......muchas gracias

hola buenas como se puede correr con unas nimbus y luego pasar a unas dar9,normal que tengas tendinitis ,mi opinion es q la dar9 es una zapatilla de caminar como mucho.....cuanto pesas?saludos

Ahora me he comprado unas Nike LunarGlide+ 3 y me va muy bien con ellas.

La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás.

yo conozco a uno que con las dart hace 90 km semanales con un peso de 64Kg y le van tan bien como las pegasus.

Objetivo a corto plazo bajar en la media maratón 1h.20`minutos

hga. yo creo que una buena zapatilla seria wave inspire 7 de mizuno es para -80kg.muy ligera no es pero 330g. Y otra zapatilla muy curisa tambien de mizuno elixir 6 bastante mas ligera 285g para -70kg.rondan en rebajas los 97€.saludos

Buenos días gente.

A ver si me podeis ayudar.Soy nuevo por aquí.
    Tengo un problemilla con unas zapatillas,recientemente adquiridas.Estoy hablando de unas Brooks T-7.La primera vez que me las he puesto y tras 15 minutos de calentamiento con ellas,me han destrozado un pie y parte del otro.No he podido comprobar nada de ellas,ya que he terminado con varias heridas en los dedos y una uña negra.Tanta ilusion se fue en un momento...He leido que son algo estrechas,cosa que afirmo,y que su duracion es de unos 300 km.
    Tengo unas Nike Pegasus 28 desde hace ya casi un año y la verdad es que estoy super contento con ellas,lo único que las veo un poco pesadas para mi,pero no he tenido ni un problema.Salgo a entrenar de 3 a 4 veces por semana,tiradas de 50 a 60 minutos,realizando series y ritmos de 3´40´´ -3´35´´aprox.Lo que estaba buscando era una zapatilla algo mas ligera ya que creo que mi fisico me ayuda,180m-63kg.Ahora ya no se que hacer,bueno salvo tragarme unas zapatillas nuevas que no voy a poder usar.
    Me he tirado un monton de tiempo buscando una buena zapatilla para mis entrenamientos y mis carreras y al final he metido la gamba pero bien.
    Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,porque cuanto mas leo sobre zapatillas mas confuso estoy.Algo para ir a tiro fijo que funcione y no se desmadre mucho de precio.
    Un saludo para tod@s.
    Muchas gracias

Forma parte del catálogo otoño/invierno 20111 la nueva Nike LunarGlide + 3. Tres ediciones van ya de la LunarGlide, y aunque es relativo poco tiempo lo que lleva en el mercado, los corredores la conocen igual o más que las más zapatillas más veteranas.

Merece una mención especial el nuevo ajuste, que se puede intuir un poco a simple vista. Esa pieza en el mediopié de color verde (en detalle en la imagen más abajo) forma parte del sistema que, apretando los cordones, hace que el pie quede más envuelto, no sólo por la parte de arriba, sinó también por debajo, ajustándolo mejor y dando un mejor soporte en movimiento. A determinados usuarios de New Balance seguro que les suena, pues la marca inglesa ya usa un sistema parecido (N-Lock) en algunas de sus zapatillas. Por otra parte, la zona del antepié del upper también se ha rediseñado para que, sobre todo el pulgar, cuente con una mayor comodidad.

Hablando de ella, la comodidad ha sido y sigue siendo su mayor virtud, como el resto del catálogo de la gama Lunar. Los usuarios de la LunarGlide han podido disfrutar de una carrera suave, tacto blando, absorción del impacto, transición confortable… en gran parte debido a la tecnología Lunarlon a lo largo de toda la mediasuela. Esta gran comodidad combinada con un precio más que competitivo son, posiblemente, los dos componentes más importantes de la fórmula del éxito de la zapatilla.

En definitiva, la Nike LunarGlide+ 3 hará las delicias de los corredores (de no más de 75 kg de peso) que busquen la máxima comodidad para entrenar sin necesitar de más amortiguación o soporte, siempre que sean neutros o tengan una ligera pronación y entrenen, preferiblemente, en asfalto.

Peso de la zapatilla: 320 gramos.
    PVP: 110 €.

hola

Ahora tengo la Nimbus 13 de Asics es la versión mas ligera y el color verde me gusta mucho proporciona una comodidad y una estabilidad excepcionales para los corredores con pisada de tipo neutro o supinador. Son unas zapatillas magnificas aunque si un poco cara, pero ha acabado con los dolores de rodillas que tenia.
    Objetivo a corto plazo bajar en la media maratón 1h.20`minutos

Hola a Todos,
    Hoy he ido al podólogo, y le e dicho que me iba a comprar las Gel-Nimbus 14. Pero me ha dicho que después del estudio que me ha echo, que no me las compre ya que en este modelo la amortiguación es blanda y que yo necesito amortiguación mas dura! He estado mirando modelos y estoy entre Las asics Gel Landret7 o las New Balance M1080 V2. Yo mido 1'87 altura y peso 80 kilos. Salgo a correr 3 veces por semana y hago 8 km a una media de 4 minutos 40 segundo por km. Cual de estas dos zapatillas me aconsejáis? Me gustan mucho las Las Landret7 por las sus características pero ponen que es para corredores de hasta 75 kilos de peso, yo podría utilizarlas igualmente? Me gustaría que me aconsejarais entre estas dos, o si hay algunas mejores tambien me las digais! Muchas Gracias por todo! Espero respuesta pronto ya que me que necesito unas zapatillas urgente!

Buenas yo por mi parte compraria 1080,pero no te iria mal algo de mizuno su amortiguacion en mas firme no mas dura que las asisc.Mizuno rider 15 ellos dicen para -80kg pero aguanta bastante bien y no estaria mal la enigma 2 esta es mas pesada pero es para gente de mas de 80 kg con una buena amortiguacion .
    Ninguna de estas zapa es barata.

Buenas yo por mi parte compraria 1080,pero no te iria mal algo de mizuno su amortiguacion en mas firme no mas dura que las asisc.Mizuno rider 15 ellos dicen para -80kg pero aguanta bastante bien y no estaria mal la enigma 2 esta es mas pesada pero es para gente de mas de 80 kg con una buena amortiguacion .
    Ninguna de estas zapa es barata.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima