Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Zapatilla buena, bonita y "barata"

Zapatilla buena, bonita y "barata"

Hola por el desgaste de mis zapatillas(delante en la zona central y en el talon zona central tirando al exterior) creo que soy neutro. Peso sobre 80Kg mido 183. La custión es, no me pegueis, que utilizo kalejis newfeel mas antiguas que las eliofeel, a sabeis que no son ni mucho menos aptas aunque a mi el problema que me dan es que me cargan mucho de gemelos. Quisiera encontrar una zapatilla para mis características que no se salgan de un presupuesto de 70-75 euros máximo, pues soy estudiante y no me puedo permitir mucho mas. Gracias

He estado mirando en la pagina e asisc y he visto las oberon 4 que salen a 70 euros, esa me vendrian bn, aunque he visto las tarther y me kedao prendao, se ven muy chulas y con muy poca suela pero salen a 115 creo recordar y ya se salen de presupuesto

olvidate de las tarther, son voladoras.

por ahi podras encontrar alguna vomero, triumph 6, nimbus 11, NB 1062 o 1063....

bueno haber si encuntro unas nimbus 11, en el caso que no encuentre de esas las oberon no me valdrian?las tarther ni loco solo me han gustado esteticamente, pero son mas de competi, no?Además se salen del presupuesto.muchas gracias.

oberon son de principiantes mejor que las kalenji.....si, pero no tan bien como las nimbus

Si encuentro unas nimbus 11 o algunas de las que me has aconsejado en stock a buen precio me las comprare, si no las otras me valdran puesto que no supero los 30 km semanales, ni es mi objetivo superarlos.mucha gracias de nuevo por el asesoramiento.

para 30kms las oberon te pueden hacer un servicio resulton, para mas....las nimbus

Pues entonces de lujo

Otra pregunta. Yo de chico tenía los pies planos y valgos y utilice plantillas ortopédicas para corregir los defectos.¿Eso tiene que ver con que tenga una pisada neutra o universal, o también te pueden corregir y ser pronador?