Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Zapatilla buena, bonita y "barata"

Zapatilla buena, bonita y "barata"

Hola por el desgaste de mis zapatillas(delante en la zona central y en el talon zona central tirando al exterior) creo que soy neutro. Peso sobre 80Kg mido 183. La custión es, no me pegueis, que utilizo kalejis newfeel mas antiguas que las eliofeel, a sabeis que no son ni mucho menos aptas aunque a mi el problema que me dan es que me cargan mucho de gemelos. Quisiera encontrar una zapatilla para mis características que no se salgan de un presupuesto de 70-75 euros máximo, pues soy estudiante y no me puedo permitir mucho mas. Gracias

He estado mirando en la pagina e asisc y he visto las oberon 4 que salen a 70 euros, esa me vendrian bn, aunque he visto las tarther y me kedao prendao, se ven muy chulas y con muy poca suela pero salen a 115 creo recordar y ya se salen de presupuesto

olvidate de las tarther, son voladoras.

por ahi podras encontrar alguna vomero, triumph 6, nimbus 11, NB 1062 o 1063....

bueno haber si encuntro unas nimbus 11, en el caso que no encuentre de esas las oberon no me valdrian?las tarther ni loco solo me han gustado esteticamente, pero son mas de competi, no?Además se salen del presupuesto.muchas gracias.

oberon son de principiantes mejor que las kalenji.....si, pero no tan bien como las nimbus

Si encuentro unas nimbus 11 o algunas de las que me has aconsejado en stock a buen precio me las comprare, si no las otras me valdran puesto que no supero los 30 km semanales, ni es mi objetivo superarlos.mucha gracias de nuevo por el asesoramiento.

para 30kms las oberon te pueden hacer un servicio resulton, para mas....las nimbus

Pues entonces de lujo

Otra pregunta. Yo de chico tenía los pies planos y valgos y utilice plantillas ortopédicas para corregir los defectos.¿Eso tiene que ver con que tenga una pisada neutra o universal, o también te pueden corregir y ser pronador?

el arco bajo o plano es casi sinonimo de pronacion, pero si lo corregiste...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    el arco bajo o plano es casi sinonimo de pronacion, pero si lo corregiste...
    Si claro eso era con unos 5 años y lleve plantillas por mucho tiempo y esta mas que corregido, ahora tengo arco medio y mis pies antes se metian hacia adentro y ahora estan paralelos y el desgaste que hago en suelas es inequivocamente neutro,haber si hago alguna foto y la subo. He vistos unas gel Landreth por 60 euros, no se si esas me pueden valer, Estoy pnsando en comprarlas

He mirado en el foro y son la version 5 por el modelo, kizas por eso esten baratas, ya k e visto k esta en el mercado las 6. lo unico es que soy de mas peso de lo que estan recomendadas, pero creo que me valdrian, no se¿que opinas? Tambieén he visto que sirve para pies anchos y yo lo tengo anchito.

las landreth te valen para pocos kms semanales, son de perfil bajo, ligeras.... mucho mejor que las kalenji no son lo ideal pero no es muy mala opcion

Hola al final me he comprado en decatlhon unas mizuno wave cyclone por 60 euros, pone que es para pisada universal con tendencia pronadora +75Kg. Me he hecho el estudio con la maquinita por gusto y me sale que soy universal con pronacion leve, que se ajusta por casualidad o no el desgaste de zapatillas mio. El caso que de este modelo no hay informaion en la web oficial mizuno, he leido por ahi que es una rememoracion del wave mustang. ¿que opinion tienes? me gustaria saberla antes de usarlas por si no me valiesen poder descambiarlas.gracias

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Hola al final me he comprado en decatlhon unas mizuno wave cyclone por 60 euros, pone que es para pisada universal con tendencia pronadora +75Kg. Me he hecho el estudio con la maquinita por gusto y me sale que soy universal con pronacion leve, que se ajusta por casualidad o no el desgaste de zapatillas mio. El caso que de este modelo no hay informaion en la web oficial mizuno, he leido por ahi que es una rememoracion del wave mustang. ¿que opinion tienes? me gustaria saberla antes de usarlas por si no me valiesen poder descambiarlas.gracias
    Esas Mizuno son un modelo exclusivo para venta en Decatlon, si alli no te han dado información de ellas va a ser dificil que la encuentres en otros sitios.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Esas Mizuno son un modelo exclusivo para venta en Decatlon, si alli no te han dado información de ellas va a ser dificil que la encuentres en otros sitios.
    Muchas gracias, el dependiente me dijo que era para los datos esos que he puesto y para neutros, en el cartelito ponia pronador y el me dijo que estaba equivocado, por internet he buscado y sale en la web de decatlhon que es para universal contendencia pronadora. Creo que me las quedare, comodas son desde luego y mejor que las que utilizo segurisimo.