Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para oposición

Zapatillas para oposición

Buenas, lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje. Os he leído bastante y bueno me he decidido a escribir a ver si me podéis echar una manilla.
    El tema es que voy a empezar a prepararme una oposición. En la última convocatoria las pruebas de carrera y tiempos mínimos fueron 1000m en 3'12'' y 200m en 28". Mi intención es de aquí en un par de meses meterme a un preparador tanto físico como teórico para la oposición pero ya estoy realizando una puesta a punto para empezar con una buena base física con lo que he pensado que lo mejor sería equiparme bien lo antes posible y no esperar a que empiece la preparación para informarme al respecto. Practico diferentes deportes varios días a la semana pero el running le tenía olvidado desde hacía varios años con lo que me he puesto a hacer salidas de entre 25' y 35' a entre 5min/km-6min/km para coger ritmo en las piernas. El tema es, que me enrollo pero quería poner en situación para que me puedan aconsejar lo mejor posible, ahora estoy saliendo a entrenar con unas Reebok económicas de running que lo único que sé de ellas es que llevan tecnología DMXride pero no sé el modelo y bueno quería algo mejor e indicado para entrenar las pruebas que tengo que preparar. Lo ideal sería que me sirviesen tanto para entrenar como para realizar las pruebas...
    Soy hombre, 27 años, 180cm, 70-71kg con intención de subir algo, pisada neutra, pie estrecho, dedos un poco en garra...

Bueno perdonad por el rollazo, espero haberme explicado bien y que alguien me pueda aconsejar. Gracias de antemano.

Un saludo

esas pruebas lo mejor es que las hagas con clavos o voladoras y ninguna de ellas te va a valer para entrenar.

para entrenar las triumph 7 y las supernova glide 2 son buenas opciones

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    esas pruebas lo mejor es que las hagas con clavos o voladoras y ninguna de ellas te va a valer para entrenar.

para entrenar las triumph 7 y las supernova glide 2 son buenas opciones

Gracias por la respuesta. Las Triumph7 tienen muy buena pinta pero se me van de presupuesto. Que diferencia hay entre las supernova glide 2 y las supernova glide 2 SS10?qué te parecen estas zapas?jazz 13, nb 730, Adidas Response Stability 2, Asics gt 2150 y Asics Gel Asperatus?y las Pegasus?
    Con clavos no se correr así que lo suyo en su momento sería que mi pillara unas voladoras, algún consejo ya que estamos?algo que tampoco se vaya de madre que en principio mucho uso no les daría...
    Muchas gracias de nuevo no sé si me he pasado de preguntas...cualquier respuesta se agradece!

nada de diferencia.

las jazz 13 son muy buenas y baratas, las 2150, response...olvidalas

Buenas de nuevo. He estado echando un ojo en tiendas físicas y por internet y las Jazz13 no las encuentro de mi número a un precio boniton... He visto estos modelos que me han parecido interesantes, cuál te parecen mejores para mis características?La Span y la Moto no las conozco nada. La NB me gusta mucho pero te he leído que va mejor para pies anchos y yo le tengo bastante estrecho...

Nike Air Span+7
    Nike Air Max Moto VI
    Nike Air Pegasus+27
    Sacouny Progrid Ride 2
    New Balance 759

Gracias de antemano. Un saludo
    Úlima edición por 3gru3 fecha: 18-10-2010 a las 07:56

las 3 ultimas

Finalmente me cogí las Ride2 por 65 euritos en Amazón. Creo que ha sido una buena compra. Gracias por los consejos Jonatansimon