Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Solo por curiosidad. Organizar las mixtas por ritmos?

Solo por curiosidad. Organizar las mixtas por ritmos?

Hola:

Llevo tiempo leyendo esta sección y viendo los consejos de jonatan cuando la gente quiere comprase unas zapas mixtas y me he percatado de que la elección de un modelo u otro va bastante en función de los ritmos. La cuestión quedaría así. Para un corredor neutro sin problemas de ningún tipo y de peso normal.

De 4'15'' a 4'00'' Launch o Precision
    De 4'00 a 3'45'' Tangent
    De 3'45'' a 3'30'' Aegis
    manos de 3'30'' Voladoras o Aegis, depende de cuanto se baje.

Esto esd lo que a mi me parece y como soy muy curioso, lo pregunto ?

saludos!

y ya puestos, ¿por qué estos modelos se ven tan poco? las precision son fáciles de encontrar, pero las demás son un caso a parte.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola:

Llevo tiempo leyendo esta sección y viendo los consejos de jonatan cuando la gente quiere comprase unas zapas mixtas y me he percatado de que la elección de un modelo u otro va bastante en función de los ritmos. La cuestión quedaría así. Para un corredor neutro sin problemas de ningún tipo y de peso normal.

De 4'15'' a 4'00'' Launch o Precision
    De 4'00 a 3'45'' Tangent
    De 3'45'' a 3'30'' Aegis
    manos de 3'30'' Voladoras o Aegis, depende de cuanto se baje.

Esto esd lo que a mi me parece y como soy muy curioso, lo pregunto ?

saludos!

y ya puestos, ¿por qué estos modelos se ven tan poco? las precision son fáciles de encontrar, pero las demás son un caso a parte.
    bueno ya pondria las launch y las precision de 3'45'' a 4' ya que para no bajar de 4' no me pondria unas mixtas y las tangent y las aegis de 3'45'' para abajo, y tanto una como otra se desenvuelven muy bien cuanto mas rapido es el ritmo asta llegar a 3'15''-3'20'', mi opinion

Por curiosidad, ¿¿¿ Las DS Trainers donde irian???
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno ya pondria las launch y las precision de 3'45'' a 4' ya que para no bajar de 4' no me pondria unas mixtas y las tangent y las aegis de 3'45'' para abajo, y tanto una como otra se desenvuelven muy bien cuanto mas rapido es el ritmo asta llegar a 3'15''-3'20'', mi opinion
    tu opinión es más válida que la mía, esto es sólo una interpretación que yo he hecho, por eso pregunto

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Gracias.
    Pues no tengo ni idea, a ver si alguien nos ilumina

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias.
    las ds las pondria en el primero de 3'45'' a 4' aunque creo que son un poco mas lentas que las launch y las precision, por cierto muy buenas zapas ya que protegen mucho

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    tu opinión es más válida que la mía, esto es sólo una interpretación que yo he hecho, por eso pregunto
    lo mio igual ya que yo solo e probado asta ahora las tangent y las aegis y lo poco que se es por buscar informacion de las zapas, un autentico vicio

pero yo creo eso que las launch, precision, ds trainer, son algo mas lenta que las tangent y las aegis, ya que estas 2 zapas son lo mas parecido a voladoras

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    las ds las pondria en el primero de 3'45'' a 4' aunque creo que son un poco mas lentas que las launch y las precision, por cierto muy buenas zapas ya que protegen mucho
    Pues entonces perfecto, creo que he hecho una buena compra.

Una cosa más que se olvidaba preguntar, ¿¿¿hasta que distancia son validas??? (yo las compre para hacer 10km, pero no se si me aguantarán bien una media o más).

Gracias por la info.

Pues entonces perfecto, creo que he hecho una buena compra.

Una cosa más que se olvidaba preguntar, ¿¿¿hasta que distancia son validas??? (yo las compre para hacer 10km, pero no se si me aguantarán bien una media o más).

Gracias por la info.
    hombre depende el ritmo que vallas a llevar en la media, yo te diria que si es sub90' si que valen mas lento prefiero usar de entreno

Ok, la idea es bajar del sub100, entonces me pondre las pro grip omni8 que son las que tengo para entrenar.
    Gracias por todo.