Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

duda zapatillas mujer

duda zapatillas mujer

hola, mi duda es la siguiente: tengo unas Assics ds trainer que me compré hará 3 años y ahora creo que ya ha llegado el momento de cambiar y me gustaría hacerlo a alguna zapatilla que tenga las características de las ds (me parecen muy ligeras y su horma me gusta mucho). Peso 58 kl y creo que mi pisada es neutra (digo creo porque nunca me han hecho ninguna prueba para ver la pisada). De vez en cuando corro por asfalto, pero debido a una lesión en la rodilla debo correr casi siempre en cinta.

Una pregunta tonta ¿debo de usar solo zapatillas de mujer o las de hombre también me valen? es que en mi ciudad es muy difícil encontrar zapatillas variadas para mujer (ni siquiera para probarme el número y luego pedirlas).

Gracias y un saludo!
    Úlima edición por franis fecha: 30-10-2010 a las 00:30

te valen las de hombre, pero las femeninas muchas veces estan diseñadas para ser más confortables para vosotras.

las Dstrainer nuevas seria lo lógico, las Adidas boston, las Brooks Launch, y si quieres algo mas amortiguado, las saucony jazz, brooks ghost

Gracias por la respuesta. La verdad es que lo ideal sería volver a comprarme las Ds pero tengo ganas de cambiar de modelo. Lo que busco sobretodo es que pese poco y que la amortiguación no sea excesiva, pues cuando he usado zapatillas con demasiada amortiguación voy incómoda.

En cuanto a los modelos femeninos, lo preguntaba porque odio los colores rosas, pasteles...jejej

las Tangent de saucony, las adizero aegis te pueden gustar, pero son más ligeras y con menos amortiguacion que las DS......parecidas a las DS las que te he dicho, sobre todo las Launch (mas amortiguadas), las boston tambien mas amortiguadas y las demas bastante mas amortiguadas, las tangent son de lo mas parecido, tambien las mizuno elixir

Creo que acabaré con unas Saucony, estoy entre las tangent y las Jazz (posiblemente las tangent). Por cierto, las estoy viendo muy bien de precio en las versiones anteriores, ¿ merece la pena gastarse más por los nuevos modelos?

Cita Originalmente escrito por franis Ver Mensaje
    Creo que acabaré con unas Saucony, estoy entre las tangent y las Jazz (posiblemente las tangent). Por cierto, las estoy viendo muy bien de precio en las versiones anteriores, ¿ merece la pena gastarse más por los nuevos modelos?
    no ya que las tangent 3 y 4 son casi iguales, lo unico que cambia es el upper para acerlo unos gramos mas ligero, yo tengo las 3 y son buenisimas

pues entonces creo que cada vez tengo menos duda...
    Otro tema es que me es imposible probármelas porque en mi ciudad no las he encontrado en ningún lado, en mis assics gasto un 7 UK equivalente a 26 cm (me quedan amplias, y voy cómoda) y al ver en la página de Saucony el equivalente a 26cm resulta que es un 7.5. En todas las zapatillas que siempre he calzado he tenido un 7 y ahora me asalta la duda de si pedirme el 7 o el 7.5 ¿qué me aconsejaís?