Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

compra de zapatillas

compra de zapatillas

antes de nada os comento: mido 1.95 y peso 95 kilos y juego a baloncesto.Me gusta correr y ahora mismo tengo unas nike air zoom vapor,antes tuve unas nike air kantara las cuales me parecen buenas y tambien unas nike air zoom miller que son muy blanditas.Quiero comprar unas y habia visto las vomero, air max moto 8 y las air skylon.todas las que tengo son nike pero no me importa comprar de otra marca.el tema es que de nike tengo un 13 americano y muchas marcas no llegan a ese numero y para comprarlas por internet no es lo mismo sino te estan bien....
    creo que supino un poco.al correr por asfalto me duele el peroneo ademas de estar operado de una hernia de disco por lo que todas las zapas q tengo tanto de basket como de correr las busco con la maxima amortiguacion.
    a ver si podriais aconsejarme algo,muchas gracias

yo no te aconsejaria nike la verdad..... si quieres nike, la vomero.

Pie estrecho, saucony triumph.

normal, asics nimbus, brooks glycerin

ancho, NB 1064

habia pensado las max moto porque al tener las ventanitas en el lateral externo de la camara d aire como las air kantara apoyaria mas con el exterior y lo mismo no me cargaba el peroneo a pesar de perder un poco d estabilidad,pero bueno,corro en circuit d tierra o asfalto asi que no m preoupa.
    que sean nike es porque las comprare por internet y todas las que tengo(no tantas como tu pero muchas,jeje,me gustan) son nike y de las otras marcas altener un pie ta grande no hay o no puedo probarme aqui para ver la talla.ademas en cordoba no hay tiendas donde comprar,solo hay zapatillas para ser rapero!
    Tambien pensaba que las max moto tendrian mas recorrido de amortiguacion trasera que las vomero,aunque en otro tema lei que dices que las vomero amortiguan mas??.y al mirar he visto varios modelos de nike pero me parecen casi todas iguales,con los mismos sistemas de amortiguacion y no se en que se diferencian ya que en este tema soy un poco novato(estoy puesto en las de basket)
    Tambien tengo 3 pares de nike free y 2 presto pero.......no las uso para correr,las veo muy......para salir o streching,no se en realidad para que las sacaron.gracias jonatan simon

vomero son mas blandas, mejores zapas, y con más recorrido que las Moto, que si corres por tierra se te pueden pinchar.

por que en basket nike arrase no tienes que cegarte, el running es una cosa totalmente distinta, nike hace muy buenas zapas de correr pero para tu peso hay mejores opciones, es mi opinion

hola y perdon por meterme, estoy completamente de acuerdo con jonatan, hay mucha gente que porque nike tenga tanta fama piensa que son las mejores, pues no, en runing y es una opiniom personal estan bastante atras de otras marcas, y mas para gente pesada como es tu caso, ya que la amortiguacion de nike suele ser muy blanda y para gente pesada no es lo mejor, otro asunto es la pisada como sabes que eres neutro? lo digo porque por estadistica la mayoria pronamos y con ese peso mas todavia.

un saludo