Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

la pregunta del millon

la pregunta del millon

hola a tod@s
    despues de presentarme en su seccion,paso a hacer la pregunta del millon,
    llevo unos dias corriendo con unas nike air citius,y la verdad es que voy comodo,pero como me he "aficionao" comprare unas nuevas solo para correr,
    mido 1.77 y peso 93 kilos y soy supinador,he estado mirando pero no se que comprar...me gustan mucho las nike o las asics,pero estoy abierto a otras!
    espero vuestros consejos!
    saludos

quien te ha dicho que eres supinador?

tienes el arco alto?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    quien te ha dicho que eres supinador?

tienes el arco alto?
    buenas!
    pues si,
    tengo un arco muy pronunciado,y despues de salir de la ducha y ver el tipo de pisada en el suelo(mojado),y de gastar el calzado por la parte de fuera
    y por lo que he leido en el foro,que por cierto muy interesante,
    "creo"que soy supinador
    con las air citius voy supercomodo,en cambio tengo unas dart 7 que me son incomodillas...
    en fin lo del tipo de pisada me he enterado ahora...
    saludos

la prueba del papel mojado es eso, papel mojado.

el desgaste del talon en unas zapas no indica mucho.

con 93 kg no te recomendaria nike al ser muy blandas, en todo caso la vomero, probaria las asics nimbus, saucony triumph si tienes el pie estrecho, NB 1064, o las glycerin de brooks

la prueba del papel mojado es eso, papel mojado.

el desgaste del talon en unas zapas no indica mucho.

con 93 kg no te recomendaria nike al ser muy blandas, en todo caso la vomero, probaria las asics nimbus, saucony triumph si tienes el pie estrecho, NB 1064, o las glycerin de brooks
    mercy por contestar,
    tengo el pie ancho...
    creo que lo mejor sera que me haga una prueba "fiable",¿cual me recomiendas?
    las asics me gustan mucho
    en al caso de cojerme las vomero hay unas cuantas 3,4,5...
    saludos

vomero 5, pero las 4 tambien estan bien

pie ancho sobre todo NB, las glycerin y las nimbus podrian valerte.

vomero 5, pero las 4 tambien estan bien

pie ancho sobre todo NB, las glycerin y las nimbus podrian valerte.
    pues solo quedara ir a probarmelas aver que tal!
    ya comentare como a ido..

y mercy por tus consejos!
    saludos

wala!
    pues resulta que he hecho la prueba de pisada en el decat...
    y resulta que soy !neutro!
    me han aconsejado las nimbus 12,que por cierto son guapisimas!

Me apuesto una botella de DYC 8 años a que no eres supinador con 93Kgr. Y me apostaria una de JB a que tampoco neutro, los de decathlon no tienen ni idea. Pero las nimbus tienen muy buena amortiguacion para alguien de tu peso. Ahora que tienes las nimbus 12 la mejor forma de conocer tu pisada es utilizarlas. Si dentro de unos dias tienes molestias en el soleo, tibial posterior o primer metatarso es que pronas y necesitas mas estabilidad, así para las próximas zapas iras mas seguro :-)

Cita Originalmente escrito por Corre o revienta Ver Mensaje
    Me apuesto una botella de DYC 8 años a que no eres supinador con 93Kgr. Y me apostaria una de JB a que tampoco neutro, los de decathlon no tienen ni idea. Pero las nimbus tienen muy buena amortiguacion para alguien de tu peso. Ahora que tienes las nimbus 12 la mejor forma de conocer tu pisada es utilizarlas. Si dentro de unos dias tienes molestias en el soleo, tibial posterior o primer metatarso es que pronas y necesitas mas estabilidad, así para las próximas zapas iras mas seguro :-)
    buenas!
    pues despues de hacerme correr con un "chaleco" y un chisme en el pie por un pasillo del deca,me enseño el resultado,y ponia eso "neutro",ahora ya las he comprado,me prove varias,las vomero,las pegasus unas mizuno,y por ultimo las nimbus 12,solo de probarmelas note una gran comodidad frente a todas las otras,y al final han caido estas...aver cuando llegan!!
    saludos y mercy por los consejos!!
    Miniatura de Adjuntos la pregunta del millon-brn4ne-bmk-kgrhquh-euevggk-k-ubl0dqd-p0q-_3-jpg  

ya nos diras que tal te van, espero poder verlas pronto...

Que pasa Xavi
    Lo tienes fácil para verlas!
    A las 7.30 en mi puerta....
    Saludos

asi es como trabajas??? ya sabes cual es mi horario de salida, ya estoy buscando pareja para correr por las mañanas, ya que solo me cuesta ir.

Cita Originalmente escrito por Corre o revienta Ver Mensaje
    Vale, me siento identificado con tu respuesta. Segun un estudio de pisada de un podologo, me dijo que era "falso cavo" y mi pisada era neutra, pero claro, me estoy dando cuenta que en estas pruebas, te miran cuando estas descansado, despues de realizar 5 o 6 kms, posiblemente no pise de la misma manera.... Lo cierto es que me duele el soleo, y el tibial posterior :-(, y me han diagnosticado periostitis ¿y ahora que? porque el podologo, traumatologo y fisio, me han dicho que corra con zapas neutras y plantillas, y que fortalezca la zona de tobillos y espinilla ¿tu que opinas?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Vale, me siento identificado con tu respuesta. Segun un estudio de pisada de un podologo, me dijo que era "falso cavo" y mi pisada era neutra, pero claro, me estoy dando cuenta que en estas pruebas, te miran cuando estas descansado, despues de realizar 5 o 6 kms, posiblemente no pise de la misma manera.... Lo cierto es que me duele el soleo, y el tibial posterior :-(, y me han diagnosticado periostitis ¿y ahora que? porque el podologo, traumatologo y fisio, me han dicho que corra con zapas neutras y plantillas, y que fortalezca la zona de tobillos y espinilla ¿tu que opinas?
    pues vaya...
    yo desde que corro con las nimbus no me duelen las rodillas,
    llevo muy poco tiempo corriendo,pero las primeras veces me dolian despues de correr,fue cambiar a las nimbus y se acabo....