Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas (me he jodido las rodillas)

Zapatillas (me he jodido las rodillas)

Hola gente. Ya me he destrozado las rodillas corriendo este ultimo mes, y investigando he descubierto este mundo nuevo del tipo de pisada y todo esto.
    Querria que me aconsejarais alguna zapatilla que me dure. Peso 74kg, 1.79 de alto, pisada neutra , pie medio, ago a la semana de 40-60km a ritmo medio (7.3km/h de media) en salidas de 1h-1h30. No entiendo esos conceptos como estabilidad, dureza, ami sinceramente me da igual. Tb decir que la superficie es cinta o asfalto. Me comprare de las que me recomendeis la mas barata . Muchas gracias, y haber si esta vez no me destrozo las rodillas. Hay algo para regenerar mejor las rodillas ? cola de caballo funciona ?
    Úlima edición por dadaw fecha: 08-11-2010 a las 02:29

vamos a ver, si quieres que las rodillas no te duelan, lo primero es que no te deberia dar igual la dureza o la estabilidad, lo 2º es que si puedes dejes de correr en asfalto o en cinta y te pases a la hierba o la tierra (caminos de parque por ejemplo).

la pisada neutra, estas seguro de esto? como lo sabes?

donde te duele la rodilla? en que parte?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    vamos a ver, si quieres que las rodillas no te duelan, lo primero es que no te deberia dar igual la dureza o la estabilidad, lo 2º es que si puedes dejes de correr en asfalto o en cinta y te pases a la hierba o la tierra (caminos de parque por ejemplo).

la pisada neutra, estas seguro de esto? como lo sabes?

donde te duele la rodilla? en que parte?
    sobre la pisada neutra me he fijado en el desgaste de todas mis zapatillas y se correspode con las imagenes de pisada neutra. Sobre las rodillas, es como si hubiesen perdido engrase, asi que llevo sin correr una semana, y sin hacer nada para no empeorarlo. es muy grave ?

Hola dadaw
    piensa que las zapatillas son lo mas importante para el corredor por eso a veces lo barato sale caro, lo de la pisada neutra no te fíes demasiado yo también creía que tenia pisada neutra pero en una consulta con un podologo me confirmo que era pronador (como la mayoría) incluso a los de pisada neutra a veces les aconsejan una pronadora ligera. Ahora hay en Internet pinchando Born en Google y en la sección de sport encuentras unas asics gel 1.150 por 69€ +gastos de envió 7€ y son unas zapatillas para pronador ligero que suelen costar algo mas de 100€ y por tu kilometraje y ritmo que llevas te pueden ir bien
    saludos desde Hendaya

Cita Originalmente escrito por Jose Antonio Acebal Ver Mensaje
    Hola dadaw
    piensa que las zapatillas son lo mas importante para el corredor por eso a veces lo barato sale caro, lo de la pisada neutra no te fíes demasiado yo también creía que tenia pisada neutra pero en una consulta con un podologo me confirmo que era pronador (como la mayoría) incluso a los de pisada neutra a veces les aconsejan una pronadora ligera. Ahora hay en Internet pinchando Born en Google y en la sección de sport encuentras unas asics gel 1.150 por 69€ +gastos de envió 7€ y son unas zapatillas para pronador ligero que suelen costar algo mas de 100€ y por tu kilometraje y ritmo que llevas te pueden ir bien
    saludos desde Hendaya
    Muchisimas gracias a los dos. Ya me he comprado en ebay desde alemania estas zapatillas por 56€ G.I. . Asics te debe una comision y mis rodillas otra. saludos

esto es solo para realizar los 10 mensajes anti spam

esto es solo para realizar los 10 mensajes anti spamer

esto es solo para realizar los 10 mensajes anti spaming

esto es solo para realizar los 10 mensajes anti spam

ya queda menos

yasta. Lo siento gente.