Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapas y plantillas

Zapas y plantillas

El fisio me hace estudio de la pisada y sale que soy pronador. Me hago plantillas y las pongo en mis vomero5 y voy más comodo. Luego siguiendo los consejos de jonatansimon me compro unas nimbus12 (gracias por el consejo, que zapas mas cojonudas) y resulta que voy mejor sin plantillas que con plantillas. No entiendo nada.
    Puede ser que las nimbus12 sean más anchas que las vomero5 y por eso mi pie va más cómodo, o eso es una tontería?
    Puede ser que con mi altura y peso, 190 cm. y 91 kg las vomero no me sirvieran?
    A ver si alguien me sabe decir algo. Gracias

Jonatansimon me gustaría que me aconsejaras sobre unas zapas de trail porque quiero empezar a patear por el campo con el objetivo de hacer el camino de santiago. Que tenga goretex si es posible. Gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    El fisio me hace estudio de la pisada y sale que soy pronador. Me hago plantillas y las pongo en mis vomero5 y voy más comodo. Luego siguiendo los consejos de jonatansimon me compro unas nimbus12 (gracias por el consejo, que zapas mas cojonudas) y resulta que voy mejor sin plantillas que con plantillas. No entiendo nada.
    Puede ser que las nimbus12 sean más anchas que las vomero5 y por eso mi pie va más cómodo, o eso es una tontería?
    Puede ser que con mi altura y peso, 190 cm. y 91 kg las vomero no me sirvieran?
    A ver si alguien me sabe decir algo. Gracias

Jonatansimon me gustaría que me aconsejaras sobre unas zapas de trail porque quiero empezar a patear por el campo con el objetivo de hacer el camino de santiago. Que tenga goretex si es posible. Gracias de nuevo.
    hola, una cosa esque estes mas comodo sin plantillas y otra muy diferente esque sea bueno ir sin plantillas, si a ti te han echo unas plantillas es porque tienes problemas en la pisada,y de hay que tengas que utilizar platillas+neutras, pero por muy comodas que sean las nimbus no te van a corregir tus problemas de pisada, ya me gustaria a mi poder ir sin plantillas ya que son muy incomodas, pero gracias a ellas no me lesiono

Trail Sensor, ahora no recuerdo si traen gore pero creo que hay version GTX

La trail sensor 4 no trae gore. La versión anterior si. A ver si la encuentro y me la pruebo. En la página de asics hablan también de la trail lahar 2. Qué tal esta zapatilla?
    Me gustaría saber tu opinión sobre la duda que planteé de las plantillas y las zapas.

Un saludo y gracias por ayudarnos a todos.

trail sensor mucho mejor para lo que quieres y para tu peso, la 3 es muy buena version