Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

mizuno wave ultima

mizuno wave ultima

Hola, alguien que tenga las mizuno wave ultima me puede decir que tal le han ido.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por BRADOL Ver Mensaje
    Hola, alguien que tenga las mizuno wave ultima me puede decir que tal le han ido.
    Gracias.
    Yo tuve y aún tengo las primeras. Ahora creo que ya han sacado las Ultima 2.

Las utilicé para rodar y rodar y me fueron bien. Muy duraderas (ya te digo que aún las tengo para andar o correr en cinta) y cómodas, aunque el tacto es algo durillo si lo comparas con otras marcas.

Un saludo.

Las he encontrado por 105 €, calzo un 44 Eu y en la página de wiggle no quedan, ¿ Alguien sabe de algún sitio mas baratas ?
    Gracias.

Hola. Yo las he tenido, y aunque me hicieron el servicio no las volvere a comprar. Por ese precio creo que tienes tropecientas zapatillas mejores. De todos modos a ver si te aconsejan otros foreros que saben mas de esto. Un saludo.

Muy buenas zapas

Decir que yo no sé de esto... pero tengo unas Wave Ultima 2 y ahora estoy buscando las siguientes.
    Me han dado un resultado perfecto durante 800 km. después de eso, en las tres últimas salidas (18km, 20km, 17km) se han venido abajo y el último día se me ha sobrecargado el sóleo. (según he leído es habitual en algunas mizuno). Pero durante los meses que las he usado han ido perfectas.
    El lunes se me ocurrió comprar unas Adidas Supernova Glide 3 por aquello de que podían durar el doble... y como llevo plantillas, en sólo 5 km. me han hecho una ampolla del copón.
    Sin embargo las Ultima llevan un sistema que evita el "sobrerozamiento" (en la descripción de cualquier web lo describen mejor) y por tanto las ampollas. Y debe ser cierto por mi experiencia, ya que corro con ellas tiradas largas... y como nuevo.
    Léete las descripciones de las zapas y mira si se ajusta a tu perfil.

Yo tengo unas jubiladas anticipadamente 500kms aprox. Por que la amortiguación trasera se fue al garete y me hacian supinar en exceso. Como te han comentado por ahi, yo creo ke hay mejores zapas por ese precio.

Un saludo

Supongo que debe ser cuestión de probar. Pero la prueba de este año salió rana (las adidas S.G.3) así que me he pedido otro modelo igual... y quizás otro año pruebe otras zapas.