Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Nb mr 828

Nb mr 828

Hola a todos, llevo unos meses corriendo ya, y he recurrido varias veces a este foro por el cual os tengo q felicitar, pero esta vez tengo una duda mas personal y q espero q me podías ayudar, bueno actualmente tengo unas nb 1024 y la verdad es q me gustan, quizás algo pesadas pero me van muy bien para rodar, el asunto es q me toca cambiar y el objetivo es una pprueba de oposición, los 2000m,x lo q tengo q mejorar tiempo, o sea series y rodadas y he visto las nb 828 q x experiencia creo q me iran bien, tenéis alguna referencia de esta zapatilla? Tengo pisada neutra, peso 74 kg y mido 1,75, x otra parte tenia en mente unas pegasus pero he leído q el último modelo no es tan bueno como los anteriores, q opináis? Acepto recomendacioines, gracias y un saludo a todos!

las 828 son las mas rapidas de sus serie hasta ahora....tienen mucha respuesta ideal para series largas o farleks rápidos.....para trotar no tanto

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las 828 son las mas rapidas de sus serie hasta ahora....tienen mucha respuesta ideal para series largas o farleks rápidos.....para trotar no tanto
    y que me dices de las stratus 4? podre utilizarlas para ambas cosas? a unas malas aun le quedan algunos kilometros a las 1024 pero ya puestos si me puedo hacer con unas bastante polivalentes mejor que mejor

pasa de las stratus, tienes zapas como las jazz, las skyspeed, las boston incluso, las ghost....ligeras.

las precision las launch son buenas opciones, algo más rapidas