Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatillas para caminos

Zapatillas para caminos

HOla, es mi primer mensage por aqui, hasta ahora nunca he practicado el running pq he empezado un par de veces y me aburria bastante, ahora llevo bastante haciendo mtb y me gustaria compaginarlo con running, un par de dias de mtb y un par de running para no agobiarme demasiado con la bici. El tema es que vivo en una ubanizacion y me gustaria hacer tiradas de casa al pueblo que es un 90% por camino de tierra pero sin ser muy tecnico, simplemente camino de tierra con algunas zonas de barro pero sin muchas pendientes. deberia pillarme unas zapatillas normales o unas trail? es que las de trail me parecen demasiado radicales para ir por caminos pero desconozco el tema.
    Ya de paso por el tema de neutro, supino etc si ya llevo unas plantillas supongo que deberia buscarme unas neutras no?
    Gracias

probaria unas cascadia., cuanto pesaS?

las zapatillas a elegir son Salomon SpeedCross 2 Shoes una pasada muy ligeras y sirven para todo

Las salomon esas son guapisimas pero no se, me parecen demasiado radicales para un simple camino no? las cascadia esas me parecen menos "bestias".
    Peso unos 76Kilos.
    Sobre el tema de la pisada si llevo plantillas me pillo neutras no?
    Gracias

He visto las adidas kanadia tr3(soy mucho de adidas), que os parecen?
    Las zapatillas para campo solo se diferencian en la suela? pq si es asi para lo que yo quiero hacer que serian uno 45 min dos veces por semana quizas con unas normales me bastaria.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por legol Ver Mensaje
    He visto las adidas kanadia tr3(soy mucho de adidas), que os parecen?
    Las zapatillas para campo solo se diferencian en la suela? pq si es asi para lo que yo quiero hacer que serian uno 45 min dos veces por semana quizas con unas normales me bastaria.
    Las Kanadia y las Speedcross son muy rádicales, muy poca amortiguación, son para competir y rápido. Si buscas comodidad y agarre vete por las Cascadia que te recomienda Jonatan, yo peso 73kg, tengo unas Salomon XTWings y me van bien, buen agarre, estables y con buena amortiguación para meterles kms de entreno... las Asics Gel Trabucco también son una gran opción.

En cuanto a las zapas de campo o de montaña se diferencia en que la suela tiene más dibujo y es más dura para que no notes piedras o relieve del terreno, y luego en general la zapatilla es más consistente y reforzada para aguantar el tute de ir por monte, caminos de piedras, desniveles para cabras, etc...

Si vas por caminos de tierra firmes y sin grandes pendientes cogete unas normales de asfalto que te van a ir de cine y si le metes campo y monte al asunto tirate a por unas de trail..

Un abrazo y suerte
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias, creo que me comprare unas normales y si mas adelante me pongo un poco en forma para correr y me aguantan las rodillas ya me pillare unas trail y me meto en por el monte.

El tema de las plnatillas, si tengo plantillas me tengo q pillar unas neutras

El tema de las plnatillas, si tengo plantillas me tengo q pillar unas neutras?

si

Esta tarde he estado probando zapatillas y despues de probarme unas 15 me ha quedado muy claro que queria unas asics pues aunq tambien me han gustado mucho unas New Balance bastante sencillas creo q eran 538, las asics que van con gel delante y detras son espectacules de comodas pero.... Las ultimas en probarme han sido unas nike air pegasus+ y he flipado pero no se, las he notado tan comodas que no creo q duren tanto como unas asics.

Al final me he pillado unas 1160 a ver q tal van...