Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Consejo zapatillas corredor 100kg.

Consejo zapatillas corredor 100kg.

Hola a todos:
    Quisiera pediros ayuda para la eleccion de mis futuras zapatillas, ya que ando bastante perdido. Mis caracteristicas son:
    1.80 altura
    100 kg de peso
    Pisada neutra (comprobado con varios estudios de pisada)
    Salidas 2-3 veces a la semana sobre 15 km. cada una y sobre asfalto o tierra muy compactada
    Presupuesto sobre los 130 euros como maximo
    Pues eso, me probe las saucony triumph 7 y son una pasada, me encanta como sujetan el pie, ¿escojo esas o me espero a las 8?, en la tienda me recomendaron las assics kinsey 3, pero me tiro para atras el precio ¿mejor assics o saucony? y por ultimo les hable de las mizuno wave creation 11 y me dijo que ni se me ocurriera, aunque yo creo que la negativa fue porque no las tenian en la tienda. Bueno, pues como vereis tengo la picha hecha un lio y me explico igual.
    Resumiendo, ¿cual me recomendais de estas tres zapas? si sabeis de otras decidmelo.
    Muchas gracias y perdonad por el tocho.

Pues a la espera de lo que te contesten los que más han probado y la verdad, más saben, yo te diría que tu mejor opción, son las Asics Kinsei!

Aparte que en internet las tienes dentro de tu presupuesto +/-; 145€ puestas en casa, con transporte gratuito!

jonatan te dira seguramente nimbus y nb 1064 peor espera su respuesta

las kinsei aguantan mejor tu peso, pero tambien puedes usar las Triumph

Muchas gracias, eso es lo que queria escuchar.....estaba predispuesto a comprarme las saucony....aunque supongo que dara igual ¿ me pillo las 7 o las 8? las dos estan al mismo precio......De todos modos aun sigo abierto a mas opciones, hasta final de mes no llegan a la tienda.

Un saludo.

Por polemizar, y unas Kayano? Comparten algo de tecnología con las Kisnei y cuestan algo menos. Yo peso 97 y las uso (aunque poco, jaja)

Yo por experiencia, te comento, con 105 Kg. estoy alternando unas NB 1064 y unas Triuph 7, con 3-4 salidas a la semana de 8-10 Km. y me encuentro mucho mas comodo con las NB, las Saucony las noto demasiado rigidas, eso si con cualquiera de las dos ni un dolor ni una lesion.

Yo con 95 k y pies anchos, voto por la New Balance 1064.

las 1064 me las probe y me las vi muy sueltas..nose, las asucony me cogian mejor el pie....pero me haceis dudar, asi que ante la duda volvere a ir a la tienda...
    gracias por las aportaciones

Efectivamente las 1064 son para pies anchos. Pero tené en cuenta que New Balance tiene dos tipos de anchos, uno estándar (creo que es D) y otro más ancho (creo que es E). Quizás te hayas probado el segundo. Probalas también con los cordones metidos hasta los dos últimos ojales, esos que casi nadie usa (mirá en internet la forma de cruzarlos), es fundamental para sujetar bien las zapas cuando corrés. Las 1064 son zapas que aguantan a los pesos pesados como nosotros sin ningún problema. Excelentes.
    Saludos

Yo siempre habia oido que las Triumph eran hasta unos ciertos kg. aunque la ultima version decian que era para mas pesados, la verdad es que para tus kg. te vendria mejor algun otro tipo, tipo Brooks Dyad o Echelon de Saucony, y de Asics las kinsei mejor que las Nimbus, pero mejor que te aconseje Jonatansimon, que sabe mucho y aconseja bien,