Asics gel fuji es de trail running
hola a todos. hace unas semanas rellene un formulario para ver si entraba a formar parte de un proyecto trnd sobre zapatillas asics de trail running y he sido seleccionado hace unos dias. al ser seleccionado me llegaria a casa un paquete con unas zapatillas de trail running entre estos 5 modelos, Gel Trail Sensor 4, Gel Moriko 5 G-TX, Gel Trail Lahar 2 G-TX, Gel Fuji ES y Gel Torana, + una guia del proyecto trnd + 1 manual de investigacion de marketing + 10 cupones regalo de un headband .
pues hoy me a llegado el paquete y dentro venian unas asics gel fuji ES.
al formas parte del proyecto tengo que dar a conocer las zapas y dar mis opiniones y las de todo aquel que me las de a mi, mandar fotos y demas cosas que le puedan ser de importancia para el proyecto. ante todo me piden ser sincero e informar siempre de que es un proyecto trnd sobre asics.
pues eso estoy haciendo en estos momentos 
ahora a continuacion os mostrare unas fotos del paquete y de las zapas.
mi primera impresion a sido muy buena al calzarmelas ya que me quedan perfectas y me parecen muy ligeras y comodas, ya veremos despues del entreno de esta tarde y mañana.
espero que esto este permitido en el foro, si no fuera asi me lo decis y listo. gracias.
espero vuestras opiniones, sobre todo si conoceis las zapas.

OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS