Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

informacion zapatillas asics gel stratus 4

informacion zapatillas asics gel stratus 4

Un saludo a todos! Soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Me he comprado unas asics gel stratus 4 y me gustaría saber si me sirven para lo que yo hago: corro de 3 a 4 días x semana una hora siendo el finde un poco más largo 1 h 20 minutos. Mido 1`74 y peso entre 77 y 79 kg y bajando ya que hace 6 meses pesaba 88 kg.
    Hago entre 30 y 40 km semanales y por eso os pregunto si estas zapatillas me servirian para mi entrenamiento o se quedan cortas x que tengo dudas, actualmente llevo unas adidas response cushion 18 y me resultan más o menos cómodas.
    Gracias x vuestro tiempo, 1 saludo a todos-

Lo siento, no te puedo ayudar, pero a lo mejor, si mueves el tema al sub-foro de zapatillas tienes una respuesta más rapida.

saludos.

Cita Originalmente escrito por Mingauskas Ver Mensaje
    Lo siento, no te puedo ayudar, pero a lo mejor, si mueves el tema al sub-foro de zapatillas tienes una respuesta más rapida.

saludos.
    Gracias de todas maneras, la intencion es lo que cuenta... Yo sigo confiando en que alguien me pueda aconsejar, de todas maneras seguiré tu consejo y me pondré manos a la obra a investigar por ahi.

1 saludo y a seguir entrenando

Cita Originalmente escrito por Raymon Ver Mensaje
    Gracias de todas maneras, la intencion es lo que cuenta... Yo sigo confiando en que alguien me pueda aconsejar, de todas maneras seguiré tu consejo y me pondré manos a la obra a investigar por ahi.

1 saludo y a seguir entrenando
    Quizá no me expliqué bien: en este mismo foro tienes más abajo la categoría de "Equipamiento". Y dentro de esta categoría, tienes multitud de peticiones de consejo como la tuya (yo sin ir más lejos) acerca de zapatillas. Normalmente quien esta especializado en responder estas peticiones va directamente a ese subforo y no al de presentaciones.

Siento el malentendido, para nada te mandaba a otro foro a investigar!

Saludos

Mingauskas, te agradezco sinceramente tu consejo porque iba bastante desencaminado, esque estoy muu pez, ya he ido al foro que me dijiste y he planteado mis dudas, así que de verdad te lo agradezco y espero se me resuelvan.
    1 saludo sincero y gracias por tu comprensión.