Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas entrenamiento mujer.

Zapatillas entrenamiento mujer.

Hola

Una amiga mia esta empezando a correr, y me ha pedido consejo sobre unas zapatillas, yo como se lo basico os pido consejo sobre todo a Jonatan que es el que siempre ha resuelto mis problemas.

Mi Amiga pesa 50Kg mide 164cm, pisada creemos que neutra (y como de momento va a entrenar muy suave y no quiere gastarse mas dinero en un podologo deportivo usara neutras de momento), el pie lo tiene con arco alto (pie cavo).

Las quiere para salir 1 o 2 dias por semana entrenamiento muy lento y de alrededor de 30 a 45min. De presupuesto se queria gastar alrededor de 60-65 euros, pero ponerme todos los modelos recomendados para poder buscar alguna oferta de alguno de ellos.

Gracias

PD: Actualmente esta corriendo con unas zapatillas deportivas de las de vestir que solo tienen la suela de goma y poco mas.

miraria si tiene el pie ancho.

ultimamente a las tias les suele gustar las Puma, vienen buenas y bonitas, las Ventis pueden ser buena opcion.

en asics tienes las cumulus, las landreth, en nike las vomero, las pegasus,

en adidas las glide 2 (si tiene arco alto le gustaran) al igual que las progrid ride 2 de saucony.

tampoco descartaria usar unas zapas con leve estabilidad adicional por que el 90% de las tias prona, puma vectana, nike lunarglide 2, o brooks infiniti, nike span, son opciones en este terreno

El pie al parecer lo tiene tirando a estrecho.

Pues igual si que cogemos unas zapatillas con leve estabilidad, lo que si que sabemos es que cuando anda prona bastante xq deja desgastados todos los zapatos y zapatillas en el interior en la zona de la puntera.

De las zapatillas que me has dicho con leve estabilidad, no seran las nike como las vomero que yo las tuve y se desgastan en un abrir y cerrar de ojos. Si puedes añadirme algun modelo mas estariamos muy agredecidos supongo que las asics 1140 o esa gama tb estarian bien.

Un saludo y muchas gracias

las 1150, puma vectana, supernova sequence, progrid guide....

las nike si duran algo menos que otras, pero tambien dan más agarre y amortiguación más blanda..... el que dure menos no es un defecto, es una consecuencia de tener otras cosas, no se puede tener todo