Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas ANDAR Peso 85 Neutro (supi)

Zapatillas ANDAR Peso 85 Neutro (supi)

Buenas, Es mi primer mensaje.
    Estoy llevando un programa preventivo minimo. Mido 1'71 y peso 88 Kg. (y he rebajado ya unos cuantos y voy para abajo, me pararé sobre lo 80-85)) Mi intención es solo andar por lo menos en los proximos 3 - 4 meses. Hago 1h30 (subiendo) en dias alternos a un ritmo de 6 km/h. Aunque solo ando y no hay fase de vuelo, soy neutro tendente a supinacion (cuando jugaba al basket y también cuando corria me he producido bastantes esguinces de tobillo):
    ¿cual es la zapatilla que me recomendais para andar?
    SAludos y gracias

unas ghost, unas ventis, unas jazz....

Y que opinas de las nimbus 12 para mí? o las mizuno wave ultima?
    Úlima edición por pardete fecha: 28-11-2010 a las 22:38

tambien puedes usarlas, simplemente te recomende unas mas ligeritas y baratas por que para andar....te valen

En realidad para andar casi cualquiera sirve. Algunas marcas ya están sacando gamas para sólo andar. Las de Asics:Walking Calzado | Walking | ASICS Spain y Mizuno: Mizuno - Footwear
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Pardete:

Yo tb uso las zapatillas para andar, he usado varias ya, Adidas response, Asics 1110,2230, Asics sensor 3, cumulus 7. Nike vomero 4 e incluso un modelo especial para andar las Asics Kayano walker 7. Al principio me deje mucho llevar por la ofertas. Suelo andar de 1:30 a 3:30 dependiendo del dia.

Peso 93kg y con los pies impacto bastante fuerte en el suelo asi que necesito buena amortiguacion y la muevo bien.

Te cuento mis experiencias.
    Es bastante dificil comprarlas entre si, sin usarlas a la vez, te puedo decir que la Nike Vomero 4 para andar me resultaba comodisima y una sensacion unica al pisar pero la planta del pie se me cansaba bastante cuando pasaba de 1 hora andando rapido. Y lo peor de las Vomero 4 es que en 6 meses las deje destrozadas cosa que no me habia pasado con ninguna.

El resto de las asics las noto mas durillas pero mas estables mucho mejor en caminatas largas y noto como me protegen mejor el talon que las Vomero 4.

Este Jueves o Viernes me llegan las Asics Nimbus 12 que por mi peso y la fuerza que hago al pisar es el modelo ideal asi que si quieres te puedo contar como me ha ido

Gracias a todos. Esperaré la experiencia de Tasadar-F

Todavia no me ha llegado la Zapatilla, que me la enviaron tarde y parece que estan teniendo numerosos retrasos los envios internacionales por condiciones climatologicas y el problema de los controladores

Ya tengo las zapatillas desde hace varios dias, espero que entre mañana y pasado pueda andar 3 horas con ellas seguidas para poderlas comparar con las anteriores. Asi que en breve contare mis experiencias

Hola

Ya por fin he podido tener una experiencia en condiciones con las Asics Nimbus 12. No se si sere muy justo xq es muy dificil compararlas con zapatillas que tengo ya practicamente destrozadas, como la Asics cumulus 9 con 1000km (esta para tirar) y unas Nike Vomero 4 con 800km (que estan todavia peor que las asics cumulus 9)

En comparacion con las cumulus 9, el talon esta bastante mejorado, tanto en amortiguacion como que esta algo maes elevado (He leido que desde la cumulus 10 tb incorporan estas mejoras). Luego he notado una gran mejora en la puntera y planta del pie (tb xq mi cumulus estaba desgastada) que me protege sobre todo cuando llevo ya varias horas andando, la verdad que yo estoy muy contento a ver si puedo salir en seco para ir mas rapido y hacer mas fuerza que todavia no he podido.

De todas maneras si tu peso sigue acercandose a los 80kg, te ira mejor la cumulus Jonatan Simon suele acertar el 99% de las veces, yo si que he notado que pesando 94kg y taloneando bastante fuerte no llego a usar toda su amorguacion que al correr un poco (Es normal xq corriendo impactas mas fuerte).

Asi que la decision es tuya, lo ideal es que te comprases las 2 y nos dieras tu opinion, es que es imposible opinar sin tenerlas a la vez. Ahora mismo me parece 100 veces mejor la Nimbus pero es xq la cumulus tiene 1000kg y ha perdido gran parte de sus cualidades.

Las nike vomero 4 si que se notaban muy amortiguadas las que mas de toda mi vida, pero me resultaban un poco inestables para mi forma de andar.

De todas maneras mira si puedes probartelas en una tienda grande que no tenga moqueta(ni dependientes dando el coñazo) y te das una vuelta con ellas para probartelas cuanto mas larga mejor.