Pues cuando pensaba comprarme unas wave rider 13 descubro que ya está la 14 en la calle.
Mizuno Wave Rider 14 - Men's at City Sports
Saludos.
Pues cuando pensaba comprarme unas wave rider 13 descubro que ya está la 14 en la calle.
Mizuno Wave Rider 14 - Men's at City Sports
Saludos.
Hola Alleres, ¿has comprado algo en este sitio City Sports? ¿Qué tal funciona? . Se paga en Euros , pero aparecen los precios en dolares ¿no?. ¿¿como los puedo saber?¿es una web de fiar?
Gracias
Hola. No he comprado nada ahí; estuve buscando precio para las saucony triumph 8 y visité más de diez tiendas on-line (la mayoría de EEUU), entre éllas la que cité, y me sorpendió encontrar las wave rider 14. De lo que vi el mejor precio para las saucony está en runningwharehouse (110,95 $ + 37 $ envío, que al cambio son 112 euros). Hoy en ebay encontré unas por 108. Hasta ahora sólo he comprado en wiggle y fullonsport (ebay), ambas de UK, y sin problemas.
Un saludo.
Hola.
Yo tambien estoy pendiente de la Rider 14, habia decidido adquirir las 13 y a lo mejor merece la pena esperarse, a la 14 por mejores prestaciones o a la 13 a precio mas reducido.
¿ Alguien sabria decir previsión de venta aqui en España?, y alguna diferencia sacada de alguna review ya seria mucho pedir, yo no he sido capaz de encontrar ninguna.
Un saludo.
En ebay he conseguido las 14 por 100 USD, gastos incluidos (unos 75 euros). Yo también pensaba comprar las 13 pero cada día aparecen más sitios que venden la 14, y no creo que cambien demasiado. Te dejo el enlace.
Mizuno Wave Rider 14 Running Shoe Orange for Men US9.5 en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-11 18:05:16 H.Esp)
Saludos.
Pues ya tengo mis wave rider 14 en casa. Con respecto a la 11, que son las que usaba, me llama la atención que la superficie de suela en el antepié es bastante menor, es más estrecha, por lo que supongo que la 14 no será tan estable como la 11. Por lo demás, el perfil de la suela, el upper y la malla son similares. Mañana a las 8 a.m. les haré los primeros kilómetros. Ya os contaré. Saludos.
Hola a todos.
Soy el afortunado propietario de unas Rider 14. Desde que las he recibido he podido provarlas un par de veces.
No soy un usuario muy experimentado para poder sacar conclusiones muy objetivas, este es mi tercer par de zapas de running, pero si desearia realizar algun comentario.
El resultado es mejor del esperado, muy ligeras y con gran sensación de suelo, acostumbrado a mis anteriores "superblandas" Triumph 6 y Nimbus 11, no echo mucho de menos una amortiguación mucho mas blanda, soy de pies delicados y no me han causado problemas ni me resultan "excesivamente duras", me parece que se comportan bastante bien es este sentido y tambien muy estables.
Si las sacaria la pega del ajuste del "upper", soy plantillero y no podria comprarlas de un numero superior, ya me sobran bastante de delante, aun asi con las plantillas puestas, el ajuste del empeine me queda demasiado justo, muy abierto de los cordones. Me parecen unas zapatillas demasiado justas de empeine, que no estrechas de pala.
Inisto desde mi modesta opinión. En lineas generales quedo muy contento con ellas.